Entretenimiento

El tierno video de un niño saludando a princesas de Disney que es viral en TikTok

Bernardo es el nombre del pequeño, pero gigante niño saludando a princesas de Disney que roba las sonrisas en las redes sociales.

Bernardo es el nombre del pequeño, pero gigante niño saludando a princesas de Disney que roba las sonrisas en las redes sociales.

Un video niño saludando a princesas de Disney ha acaparado la atención en todas las redes sociales. Y es que su simpatía en un paseo por el mágico mundo de Walt Disney World Resort en Florida, a las afueras del Country Bear Jamboree, ha desatado la ternura.

Parado de espaldas mirando el desfile típico de las princesas es el escenario. Su madre que lo graba desde atrás eterniza el momento en el que la preciosura de caballero levanta su gorra de Mickey Mouse ante el paso de cada una de las protagonistas de los cuentos de hadas.

Recomendados

Es así como la primera en captar la atención es Mérida, quien montada en su caballo de inmediato responde al saludo. Luego, la que más enterneció fue Blanca Nieves quien venia danzando y se detuvo a corresponderle el detalle.

Así continuó el desfile con el pequeño haciendo el mismo gesto para cada una de las princesas, por lo que es catalogado como el verdadero príncipe. El clip publicado en la cuenta @vanessaguedert ya supera los 31 millones de reproducciones. Junto a más de 6 millones de corazones.

Del niño saludando a princesas de Disney al perro pianista que es viral en Twitter

Un video del perro pianista está revolucionando las redes sociales no solo por tocar el instrumento, sino verlo cantar.

Bien pudiera ser un gran representante de la música clásica, y es que así es el video del perro pianista que rompe todos los esquemas en Internet desde el 2020 y que se hizo viral de nuevo hace poco.

Una sala con un gran piano es el escenario. Al parecer no hay nadie en casa en una parte del clip y el perro lo sabe bien. Pues deja de lado por un rato el saludar con la pata y empieza su concierto.

Monta sus patas sobre la silla desde la que se apoya y con cada una de ellas empieza a tocar, pero lo curioso del caso no es solo la melodía, sino que lo acompaña con unos maullidos que simulan estar cantando.

Se sabe que las mascotas se relajan con música, que incluso a veces tocan instrumentos por pura casualidad, pero de allí a tocar y cantar es mucho, lo que lo hace adorable. El video publicado lleva miles de retuits y le acompañan cientos de cometarios de parte de los usuarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos