Kourtney, Jlo, y famosas de 40 y 50 que demostraron que nunca es tarde para el amor

Nunca debes perder las esperanzas, pues el amor aparece cuando menos lo esperas

Por Roxana Peña

No hay límites, ni mucho menos edad para el amor, y es que puede llegar en cualquier momento de la vida, y así lo han demostrado algunas famosas.

Ellas han demostrado que la edad no influye a la hora de amar, cuando consigues al indicado simplemente debes ser feliz.

No importa si tienes 30, 40, 50 o hasta 60 años y estás soltera, nunca es tarde para el amor, y en algún momento llegará el hombre para ti.

Famosas que prueban que nunca es tarde para el amor

Jennifer lopez

Jennifer Lopez actualmente vive un sueño, y es que a sus 52 años vive un romance de cuento de hadas, con su ex, Ben Affleck.

La famosa ha estado casada y hasta comprometida, pero había tenido mala suerte en el amor. Sin embargo, nunca perdió las esperanzas y ahora se encuentra muy feliz con el actor.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian halló al amor de su vida a sus 41 años, y es que sostiene una relación con Travis Barker.

A través de sus redes, la celebridad y madre de tres, muestra lo feliz que se encuentra con su relación, tras años de vivir decepciones amorosas.

El baterista es muy romántico y detallista, y demuestra que la ama de verdad, probando que todavía existen hombres buenos que valen la pena.

Estas celebridades hallaron al amor de sus vidas tras decepciones amorosas

Jennifer Garner

Jennifer Garner había estado soltera tras su divorcio con Ben Affleck, pero decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Aunque es una madre dedicada a sus tres hijos, también ha demostrado que tiene derecho a amar y ser amada.

Por eso, a sus 49 años volvió con su ex, el empresario y director ejecutivo de Cali Group, John Miller, y recientemente han sido captados muy felices.

Sandra Bullock

Sandra Bullock vivió momentos difíciles cuando se separó de su esposo, el actor Jesse G. James, quien le fue infiel, justo cuando acaban de adoptar al pequeño Louis.

No fue sencillo para la celebridad, pero tras años de dedicarse a su pequeño, y al tomar la decisión de adoptar a Laila, halló el amor en el 2015.

La celebridad comenzó una relación en ese año con el fotógrafo Bryan Randall, a quien conoció en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Desde entonces, su relación se ha consolidado, y a sus 57 años, la actriz vive su mejor momento en el amor.

 

Te recomendamos: 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo