Entretenimiento

Selena: su familia presentará en TikTok 'streaming' de su último recital antes de morir

La cuenta oficial de Selena mostrará el 'show' de la fallecida artista el próximo 23 de septiembre

La familia de la fallecida cantante estadounidense Selena Quintanilla confirmó esta semana que el próximo jueves 23 de septiembre transmitirá a través de la plataforma TikTok el streaming del último recital que la artista ofreció en público antes de fallecer en 1995.

Recomendados

A 26 años de su deceso, el 31 de marzo de 1995, será el reencuentro virtual de la artista que revolucionó el mundo musical gracias a sus famosos temas del género Tex-Mex con sus fanáticos.

Esto, luego que familiares de la intérprete decidieran abrirle una cuenta en TikTok y crearle un sitio web oficial, en los que buscarán mantener presente el recuerdo de la cantante en las actuales generaciones, quienes ya tuvieron su primer acercamiento a la trayectoria de la artista gracias a la serie que este año emitió Netflix.

El show virtual de Selena

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He visto cómo los fans han festejado su legado aquí en TikTok y ahora con su página oficial será incluso mejor. Gracias a todos los que la aman y siguen celebrándola a ella y a nuestra música”, señaló su hermana, Suzette Quintanilla, al diario Los Angeles Times, donde contó detalles de lo que será posible ver en el streaming del 23 de septiembre.

Será el último show con público que se grabó de Selena, el 26 de febrero de 1995, en el Astrodome de Houston, Texas, y que en aquella oportunidad congregó a 67 mil personas. En esta ocasión, podrá ser visto íntegro a partir de las 21:00 horas de Chile.

Según señalaron medios estadounidenses, la iniciativa de TikTok junto con la familia de la cantante forman parte de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos, que iniciaron este miércoles 15 de septiembre y que finalizarán el próximo 15 de octubre.

@selenalaleyenda

No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok #SelenaEnTikTok #SelenaQuintanilla #MusicaMexicana

♬ original sound - Selena Quintanilla

Tags

Lo Último

Te recomendamos