Entretenimiento

Adamari López brilla en pedrería neón en su debut para “Así se Baila”

La presentadora de televisión Adamari López, debutó en el espacio “Así se Baila” brillando no sólo con su sonrisa sino con su increíble outfit. Un vestido azul marino con pedrería neón se robó todas las miradas hacia la puertorriqueña, que además posaba con una gargantilla a juego con la prenda y unas sandalias negras que estilizaron su figura.

Con su cabello completamente recogido en una coleta alta, Adamari compartió una serie de fotografías y escribió “Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto #asisebaila. Los esperamos a las 8pm por @telemundo @telemundorealities Gracias a todo el maravilloso equipo”. La estrella será una de las jueces del reality junto a Cristian de la Fuente y Mariana Soane, bajo la conducción de Jacky Bracamontes.

Recomendados

Mientras Adamari brillaba en el escenario, Jacky recreaba un look de Barbie. Su vestido sintético rosado, cabello hacia atrás, maxi accesorios y zapatillas blancas, realzaban la elegancia de la presentadora del reality. “A sólo minutos de iniciar el nuevo show familiar de @telemundo #AsíSeBaila !!! Se va a poner buena la cosa!!! Listos todos para bailar con nosotros???”.

Adamari López confesó qué prenda de vestir ama

La presentadora de “Hoy Día” es una seguidora de la moda y reveló cuál es su prenda de vestir favorita. “Amo los jumpsuit, una sola pieza que es fácil de usar y además me encanta el negro para vestir…. Creo que me hace lucir más delgada 😎👀”, escribió la estrella junto a una foto en la que la vemos posando su enterizo negro. 

Y los tonos neón también son su fiel aliado. La hemos visto en vestidos asimétricos verde neón con looks elegantes y modernos, que resaltan sus curvas y dejan notar el cambio físico que ha logrado la también actriz durante su proceso para bajar de peso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos