Entretenimiento

Lo que hizo Ricky Martín para el cumpleaños de su esposo

El cumpleaños de Jwan Yosef no pasó por alto para su esposo el cantante Ricky Martin quien envió unas bellas palabras en sus redes.

El cumpleaños de Jwan Yosef no pasó por alto para su esposo el cantante Ricky Martin quien envió unas bellas palabras en sus redes.

Hace poco fue el cumpleaños de Jwan Yosef, y él junto a su esposo el puertorriqueño Ricky Martin se fueron unos días a las playas de Malibú en California. Y desde allí compartieron varias fotografías en sus cuentas de Instagram.

Pero la que poderosamente llamó la atención de todos fue una imagen posteada del cantante. En la que se ve a su pareja de 37 años ahora de espaldas en silueta caminar por la arena al lado de una edificación que parece estar abandonada.

Recomendados

Esa imagen fue acompañada por un hermoso mensaje en el idioma natal de Jwan “Grattis på födelsedagen min man. Jag älskar dig av hela min själ”, escribió en sueco Martin. Que en español significa “Feliz cumpleaños mi esposo. Te amo con toda mi alma”.

“Min älskade man ❤️❤️❤️”, fue la respuesta del pintor a la felicitación en el mismo idioma que se traduce a “mi hombre querido ❤️❤️❤️”.  La publicación a la fecha acumula más de 397 mil corazones, incluyendo unos 2 mil 300 comentarios de parte de los seguidores de ambos.

Ambos estuvieron en Malibú, solo que Martin se limitó a publicar su estancia en lugar. A diferencia de Jwan quien posteó algunas imágenes de la playa, después de nadar y hasta una fotografía enterrado en la arena.

La obra antes del cumpleaños de Jwan Yosef

Días atrás se vio a Yosef para #LOUIS200. En la reinterpretación del artista conceptual del tronco icónico de la casa Louis Vuitton, “Un estudio para el tacto”.

En la que examina los valores materiales y las estructuras que dan forma a la anatomía de la pintura, así como las propiedades psicológicas que sustentan la construcción conceptual de las imágenes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos