Rauw Alejandro, Marc Anthony y Nicky Jam se presentarán en los Premios Billboard latinos

La ceremonia se realizará el 23 de septiembre en Florida

Por AP

La Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony y Nicky Jam actuarán en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Los organizadores también anunciaron el jueves a Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, y Yuri como parte de las estrellas que participarán en el espectáculo programado para el 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Se suman a una lista de talentos previamente anunciados que incluye a Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha y Prince Royce, además de Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 8 de la noche de Miami (0000 GMT). Será antecedida por un especial desde la alfombra roja.

La entrega de premios coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre con actuaciones en vivo y charlas con estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam y otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo