Seleccionan a los boricuas que competirán en Mister International y Mister Global

Ambas competencias son parte del 'Grand Slam' de concursos para hombres

Por Metro P. R.

Los jóvenes modelos Driel Souza y Carlos Jomar Rodríguez fueron seleccionados la pasada semana mediante un 'casting' para representar a la isla en los certámenes de belleza Mister International y Mister Global, respectivamente, dos de las competencias del “Grand Slam of Beauty Pageants” para caballeros en el mundo.

Miss San Lorenzo gana competencia de

Miss San Lorenzo gana competencia de ‘total look’ en Miss Universe Puerto Rico

Las 27 aspirantes a ser MUPR 2021 terminaron el pasado fin de semana los talleres y entrenamientos

El 'casting' contó con la participación de 14 jóvenes, quienes pasaron por diferentes etapas de prueba ante un jurado durante varios días. Se seleccionaron a siete finalistas, grupo que luego de reduciría a cuatro.

Los finalistas realizaron una pasarela formal vestidos de Leonardo's y luego dieron un discurso de un minuto sobre la importancia de mantenerse positivo pese a las adversidades de hoy día.

La actividad final se llevó a cabo el 2 de septiembre en el restaurante Sevilla en Gurabo y fue animada por Mister Tourism World Puerto Rico 2019 y primer finalista en Mister Tourism World 2019, Jomar Josué Pérez, y las entrevistas para las redes estuvieron a cargo Alexandra Vélez Torres, Petite Beauty International 2019 y Miss Beauty Global Petite 2019-2020.

Entre los premios especiales que se entregaron, estuvo el de mejor cuerpo, obtenido por Carlos Jomar Rodríguez; el de fotogénico recayó en Driel Souza, mejor piel lo tuvo Benny Díaz, y el de popularidad se lo llevó Michael Vélez.

Ambos certámenes internacionales se estarán celebrando a finales de este año y principios del 2022, los países sede aún no se han anunciado. Las nuevas franquicias locales están bajo la dirección de Luis Vélez, “Luvel” y Carlos Alberto Ortiz, directores de varios concursos de belleza en Puerto Rico. Estos cuentan con más de una veintena de títulos internacionales ganados para la Isla.

Para los jóvenes interesados en participar a nivel local, los requisitos son tener de entre 18 a 29 años y medir 5 pies con 5 pulgadas o más de estatura. Para más información pueden seguir las redes sociales de Miss & Mr. Beauty International Puerto Rico en facebook.com/beautyinternationalpr y @beautyinternationalpr en Instagran; o escribir a [email protected]

Seleccionan a los boricuas que competirán en Mister International y Mister Global

Loading...
Revisa el siguiente artículo