Puertorriqueños podrán darle último adiós a Efrén Arroyo mañana

En la Funeraria Ehret

Por Metro Puerto Rico

Los puertorriqueños podrán darle su último adiós al fenecido periodista Efrén Arroyo mañana en la Funeraria Ehret en Río Piedras.

Wapa TV informó hoy, lunes, que la funeraria abrirá sus puertas para el público el martes desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Todo el que desee asistir debe tener su mascarilla en todo momento. La capilla estará al 70 por ciento de capacidad, lo que se traduce en unos 160 espacios. Cuando no haya cupo, las personas deberán esperar afuera.

Durante la mañana habrá una misa exclusiva para los familiares y allegados de Arroyo, quien falleció el pasado jueves a sus 68 años por COVID-19.

Según indicó Efrén Arroyo, hijo, el veterano periodista no estaba vacunado contra el COVID-19.

El reportero inició su carrera en los medios a partir del 1978, cuando ingresó como periodista investigativo en la radioemisora WKAQ 580.

Luego, en el 1980 fue contratado por WAPA Televisión y allí dedicó sus esfuerzos investigativos a la televisión.

De acuerdo al portal de WAPA Televisión, en el 1983 formó parte del equipo del periódico desaparecido El Reportero y en años siguiente también laboró en otras estaciones de radio y en Telemundo.

Sin embargo, en el 1989 se reintegró a WAPA Televisión, donde permaneció por el resto de sus 40 años de carrera periodística.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo