Milly Cangiano se disculpa tras comentario ofensivo en programa radial

Como consecuencia se unirá al Movimiento Social Pro Bienestar Animal, expresó en sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La periodista Milly Cangiano se disculpó públicamente esta mañana luego de haber hecho una expresión en el programa radial "El Relajo de la X" que le resultó ofensiva a la audiencia .

"Lamento de todo corazón haber hecho unas expresiones que en su momento pensé que eran graciosas, pero que realmente no lo son, ni serán. Estas no fueron hechas con el ánimo de ofender, o instigar la violencia en contra de los animales", ratificó a través de la red social Facebook.

Luego de entrevistar al alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz, una persona persona llamó a la emisora a denunciar la presencia de perros en una playa del municipio. Ante estas expresiones, la locutura exhortó a "que llamaran al hindú", refiriéndose a Salil A. Zaveri, hombre que le disparó a un perro en el campo de golf del hotel Río Mar en Río Grande el pasado 8 de mayo. Recientemente, se encontró causa para juicio en contra de Zaveri por cargos de maltrato animal y por apuntar y disparar un arma de fuego en un lugar público.

Pido disculpas…

Lamento de todo corazón haber hecho unas expresiones que en su momento pensé que eran graciosas, pero…

Publicado por Milly Cangiano en Lunes, 6 de septiembre de 2021

"Jamás medí las consecuencias de mis expresiones, y mucho menos quise fomentar la agresividad o el maltrato de animales, que tanto he criticado a la largo de mi vida, o la utilización de armas, en contra de animales, ni personas", insistió.

Cangiano también se excusó con el presidente del Movimiento Social Pro Bienestar de los Animales, Jorge Mercado, quien luego de mostrar su indignación e incomodidad, aceptó sus disculpas. La locutora dijo que se unirá "al Movimiento de manera voluntaria" con el fin de llevar un mensaje de respeto hacia los animales.

"Pero de toda esta situación hay algo positivo. Ahora seré una voz en defensa de los animales y espero que muchos demuestran su amor por ellos uniéndose", puntualizó.

Te recomendamos:

Del PUA al empresarismo: Anuncian iniciativa del BDE

Del PUA al empresarismo: Anuncian iniciativa del BDE

El Banco de Desarrollo Económico busca convertir a los que fueron beneficiarios del PUA en potenciales Empresarios.

Fallece por cáncer medallista de oro por Puerto Rico

Fallece por cáncer medallista de oro por Puerto Rico

Andro Simounet fue múltiple medallista para la Isla en el deporte de los bolos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo