Empresa otorga día libre a trabajadores para ver estreno de La Casa de Papel

La empresa le dio libre a los trabajadores para que vean el estreno de la temporada 5 de La casa de papel en Netflix y así no vean spoilers en redes sociales

Por Publimetro

Este viernes se estrena la temporada 5 de La Casa de Papel en Netflix, algo que tiene alegres a los fans de la serie.

La producción en una de las más exitosas en la plataforma, llegando a tanto el interés que una empresa en India decidió otorgar día libre a sus trabajadores para que vean los nuevos capítulos.

Según informa el portal 20 Minutos, la firma Verve Logic declaró este viernes como día de "Netflix y relajo", en donde los funcionarios podrán quedarse en sus casas viendo los episodios de estreno "sin tener que llegar tarde ni comerse spoilers en redes sociales".

"A veces los momentos de tranquilidad son las mejoras píldoras de energía para el trabajo", expresó la empresa, agregando que desarrollarán más iniciativas de este tipo para fomentar un mejor ambiente laboral.

Cabe mencionar que esta jornada se estrenarán los primeros cinco capítulos de la quinta temporada de La Casa de Papel, mientras que los restantes llegarán el próximo 3 de diciembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo