Ex de "Joshua Pauta" muestra sus hijas llorando por supuesta agresión a su pareja

Mira el video

Por Metro P. R.

La expareja del comediante Joshua Reyes Muñoz, conocido como "Joshua Pauta", narró a través de un video en vivo en su cuenta de Facebook la supuesta agresión que cometió el artista contra la actual pareja de Keila M. Soto Martínez.

Policía investiga a Joshua Pauta por agresión a pareja de su exesposa

Policía investiga a Joshua Pauta por agresión a pareja de su exesposa

Según el informe fue en presencia de tres menores

"Mami, no llores. Ya pasó, ya pasó. Allison estaba encima de Joshua y tira a Allison para caerle encima a mi pareja. Eso no es aceptable. Joshua atacó a mi pareja. Le cayó encima tres veces y no es la primera vez que ataca. A mí me ha atacado anteriormente. Esto se acabó", dijo Soto junto a sus tres hijas.

Esta añadió que: "el hombre perfecto… mira, atacando a mi pareja. Claramente se le está diciendo 'tienes que acelerar el paso porque nos tenemos que ir, es tarde' y él haciéndose el más que necesita… Cuando nosotros llegamos, él [Joshua] estaba al frente y las nenas atrás. Cuando se le estaba diciendo para despedirnos… ya se llamó a mis abogados y se llamó a todo el mundo. Estamos esperando para hacer la querella".

Al final del video, la mujer muestra las alegadas heridas que le causó el comediante a su actual pareja.

"Para ser boxeador da suavecito", dijo el hombre mientras mostraba su labio inferior.

Según las autoridades, en presencia de los menores entre las edades de 1, 5 y 7 años, mientras hablaban, tuvieron unas diferencias relacionadas a las relaciones paterno filiales y en el lugar de los hechos, el intérprete de "La Pauti" agredió con sus puños en el área de la boca a Armando González, pareja de Soto Martínez.

La agente Luz Rivera, adscrita al Distrito de Trujillo Alto, se hizo a cargo de la investigación refiriendo el caso al Departamento de la Familia.

Ex de "Joshua Pauta" muestra sus hijas llorando por supuesta agresión a su pareja

VIDEO: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo