Fallece el veterano periodista Efrén Arroyo

El canal WAPA Televisión lo dio a conocer durante su transmisión

Por Metro Puerto Rico

El veterano periodista televisivo Efrén Arroyo falleció, informó hoy, jueves, WAPA Televisión.

Aún se desconoce la razón de su muerte, pero en las redes sociales de su noticiero Noticentro se le envió un emotivo mensaje ante la noticia.

"Estamos de luto ante el fallecimiento de nuestro compañero periodista e historiador de Wapa Tv, Efrén Arroyo", lee el mensaje en su cuenta de Twitter.

 

El presidente de Wapa Televisión, Jorge Hidalgo, elogió a quien en vida fue nombrado el “Historiador de Wapa”.

“En el corto tiempo que conocí a Efrén reconocí la importancia que representaba para Wapa y para todo Puerto Rico. Efrén era una inspiración, un profesional por excelencia y una enciclopedia viviente que realmente guardaba la historia de toda la industria de la televisión puertorriqueña. Le extiendo mi más sincero pésame a toda su familia y a sus compañeros”, expresó en declaraciones escritas.

Arroyo fue recurso de grandes proyectos, gracias a su conocimiento y el destacado trabajo en recopilar y archivar las imágenes históricas más trascendentales de la historia puertorriqueña.

En el mes de abril, se le otorgó un reconocimiento y un homenaje en vida por su destacada labor, trayectoria y compromiso.  En ese momento, se le nombró “Historiador de Wapa” y desde entonces, trabajaba en varios proyectos que le darían continuidad a su envidiable conocimiento sobre la historia de nuestro país. En ese entonces, Arroyo expresó sentirse honrado, agradecido y emocionado.

Durante el día de hoy, toda la programación de Wapa Televisión estará dedicada a su vida.

Te puede interesar:

Clase política muestras sus respetos al fenecido periodista Efrén Arroyo

Clase política muestras sus respetos al fenecido periodista Efrén Arroyo

En la mañana de hoy se anunció su súbita muerte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo