Entretenimiento

Entusiasmada Miss Brasil Mundo en competir en Miss Mundo y conocer Puerto Rico

El concurso internacional se realizará por primera vez en 70 años en un país hispanohablante

Caroline Gomes Teixeira, Miss Brasil Mundo 2021, se encuentra entusiasma con su participación en Miss Mundo 2021, el cual se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico, el próximo mes de diciembre.

Recomendados

Me alegré mucho cuando escuché que el concurso sería en Puerto Rico. Me imagino a los puertorriqueños como un pueblo alegre y acogedor, al igual que los brasileños. Quiero aprender todo sobre la historia y la cultura local”, sostuvo la joven a través de declaraciones escritas.

Esta añadió que: “Se que el baloncesto es muy popular en la isla, habiendo ganado títulos importantes. Si tengo tiempo, me encantaría ver un partido”.

La brasileña, quien tiene 23 años y es licenciada en derecho, se coronó el pasado 19 de agosto como la nueva reina de su país.

Caroline superó a 47 candidatas del país sudamericano en el concurso local.

Esta también fue jugadora de baloncesto y se convirtió en miembro de la selección juvenil brasileña cuando tenia 15 años. Además, jugó en Estados Unidos, específicamente en Carolina del Norte, donde asistió a la escuela secundaria. A los 19 años enfrentó un cáncer de tiroides.

Hoy la abogada y Miss Brasil Mundo, es también corredora de maratones.

Se espera que las más de 100 participantes de Miss Mundo 2021, donde la jamaiquina Toni-Ann Singh entregará su cetro, comiencen a llegar a la isla a mediados de noviembre.

Entusiasmada Miss Brasil Mundo en competir en Miss Mundo y conocer Puerto Rico

Fotos: Renato Braga

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos