Entretenimiento

Francisca Lachapel muestra con orgullo su cuerpo luego de dar a luz

La presentadora se convirtió en madre el mes pasado

La presentadora de origen dominicano Francisca Lachapel, compartió con sus seguidores cómo se ve su cuerpo luego de dar a luz a su hijo Genaro en julio pasado.

Lachapel publicó una imagen en ropa deportiva, en la que se ve la transformación que tuvo durante el embarazo.

“Me encantaría decirles que es un #tbt perooooo no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro! Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mi”, escribió la presentadora.

Recomendados

Según dijo, imagina que al igual que ella, hay muchas otras madres que no se sienten seguras con el cambio en su cuerpo luego de dar a luz.

“El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero dare lo mejor de mi! ¡Ustedes me conocen!”, agregó Lachapel.

La presentadora finalizó su mensaje haciendo un llamado a todas las madres a que le den consejos para recuperar su figura.

“A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! Feliz día! Acepto cualquier consejo!”, concluyó.

Te recomendamos:

  1. Gobernador hace obligatoria la vacunación para empleados de industrias privadas
  2. Salud trabaja en nuevo formato para informar casos de COVID en escuelas
  3. Desviaron el río y ahora esta ciudad brasileña está condenada a desaparecer bajo el mar
Tags

Lo Último

Te recomendamos