Entretenimiento

Actor de "The Mandalorian" confirma que en septiembre comienzan las grabaciones de la tercera temporada

Carl Weathers no reveló la trama de The Mandalorian, sin embargo contó que volverá a dirigir uno de los capítulos de la temporada que estrenará en 2022.

El actor Carl Weathers, quien le da vida al personaje de Greef Karga, confirmó esta semana en uno de los paneles de la Steel City Con que el próximo mes comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de “The Mandalorian”.

El actor estadounidense que ganó notoriedad en el cine gracias a su papel del boxeador Apollo Creed en la saga de películas “Rocky”, reveló la noticia durante su presentación en la convención realizada este fin de semana en el estado de Pensilvania.

“Vamos a comenzar una nueva temporada de ’The Mandalorian’ dentro del próximo mes”, dijo Weathers, quien no entregó mayores detalles respecto de la trama que tendrá este tercera entrega de la popular serie de Disney+, que cuenta con el chileno Pedro Pascal en el protagónico.

Recomendados

Estreno de The Mandalorian 3 sería en 2022

De todos modos, lo que sí confirmó además es que volverá a dirigir en la serie, tal cual como lo hizo en el cuarto capítulo de la segunda temporada. “Puedo volver a estar frente a la cámara y volver a dirigir”, dijo.

A la fecha, la producción de The Mandalorian no ha dado mayores luces respecto de la trama ni de su fecha de estreno, la cual se prevé podría llegar al servicio de streaming en 2022, considerando que este año la plataforma tiene una serie de producciones calendarizadas para emitirse hasta diciembre, que consideran la actual serie “What if…?”, “Ms. Marvel” y “Hawkeye”, entre otras producciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos