Entretenimiento

Festival de 'sneakers' llegará en octubre al Centro de Convenciones

El Shoeligans Sneaker Fest promete reunir lo mejor de la comunidad de calzado deportivo

Sneakerlab PR, la primera comunidad organizada de calzado deportivo en Puerto Rico, anunció la llegada del evento Shoeligans Sneaker Fest al Centro de Convenciones.

El evento se llevará a cabo el 2 y 3 de octubre de 11 a.m a 6 p.m. y las taquillas están disponibles a través de Ticketera.

Este grupo local liderado por Francisco Pizarro, decidió comenzar su proceso de expansión con la apertura de un estudio de contenido digital de alta calidad en la Calle Cerra en Santurce, mientras planificaban el Shoeligan Sneaker Fest, un evento para el disfrute de sobre 50,000 miembros de esta comunidad.

Recomendados

“Estamos seguros de que a través de este evento podemos añadir valor y crear una experiencia inolvidable para nuestra comunidad”, expresó Francisco Pizarro. El evento contará con artistas, marcas locales, colecciones de calzado deportivo, exhibidores de alta calidad, conversatorios con invitados internacionales, donación de calzado, rifas y muchas otras sorpresas.

Te recomendamos:

  1. Jasmine Camacho-Quinn: “Este era el año de la redención y trabajé para eso”
  2. Pierluisi vuelve a nombrar a esposo de Wanda Vázquez como juez de apelaciones
  3. Agonizante espera en el aeropuerto de Kabul para huir del Talibán

“Además del componente de entretenimiento, para nuestro colectivo también es importante fomentar la ayuda a comunidades desventajadas, a través de la donación de calzado. Queremos hacer la diferencia para aquellos que no tienen recursos para invertir en el calzado apropiado para sus deportes o para sentirse cómodos. Sabemos la diferencia que hace un par de zapatos y queremos compartir eso con la juventud de Puerto Rico”, añadió Pizarro.

Por su parte, Loraima K. Tolentino, miembro del equipo fundador de SneakerlabPR, destacó que todos sus esfuerzos van enfocados en convertirse en un destino internacional de streetwear y lograr de este evento uno nunca visto en Puerto Rico y el Caribe.

“Nuestro evento originalmente estaba pautado a dos semanas del la cuarentenea de marzo de 2020, y una de las cosas que más nos enorgullece es que no perdimos el enfoque en nuestra meta y hoy Sneaker Fest es una realidad”, comentó Tolentino.

Tags

Lo Último

Te recomendamos