Entretenimiento

Costa Esmeralda: Kiara Liz presenta su nueva colección de joyería

Está inspirada en las oportunidades que trae el alba de cada día con propósito

Costa Esmeralda es la nueva colección de Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, junto a la joyería puertorriqueña Forever Crystals and Jewelry (FC&J), inspirada en las oportunidades que trae el alba de cada día con propósito.

“Realizar una segunda colección con Kiara ha sido de gran inspiración, su pasión en llevar el mensaje de empoderamiento, empatía y resiliencia que hay en todos ha hecho esta colaboración muy especial” indicó Merari Peña, diseñadora y fundadora de Forever Crystals & Jewelry.

Costa Esmeralda mantiene la visión de que cada pieza pueda lucir por si sola o en conjunto, dando la libertad de crear distintos estilos para accesorizar cualquier ocasión.

Las piezas son sutiles y versátiles en tonos dorados y plateados, confeccionados con cristales en distintos tonos que reflejan el amanecer. Dentro de la colección se encuentran sortijas, ear cuffs, collares, pantallas, hand chain, brazaletes y un body chain con distintos nombres alusivos a nuestas costas como Rincón, Isla, Dreamer, entre otros.

Costa Esmeralda: Kiara Liz presenta su nueva colección de joyería

“Costa Esmeralda es una colección con piezas diseñadas para que todas las mujeres recuerden la esperanza que ofrece un nuevo amanecer; que entiendan que tienen una nueva oportunidad, para aprender, para ratificar y para amarse.”, afirmo Kiara Liz.

De las piezas que más resalta en la colección está el Solcielo Body Chain el cual es versátil ya que se puede utilizar como collar o accesorio para el área abdominal. Y, el Baila Hand Chain.
Forever Crystals se caracteriza por su constante pasión por la innovación penando en la mujer latina en cada diseño a mano con atención al detalle. Todas las piezas son hipoalergénicas y la mayoría de los diseños son ajustables a variedad de tamaños.

La piezas de Costa Esmeralda by Kiara Liz, pueden conseguirse en las tiendas Forever Crystals y en www.forevercrystals.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos