Entretenimiento

Tráiler de la última temporada de "Lucifer" muestra cómo se verá el apocalipsis

El destino de Lucifer y su pandilla se definirá en tan solo 10 episodios

Después de varias semanas de espera, Netflix ha lanzado el tráiler completo de la temporada 6 de Lucifer, confirmando la fecha oficial de estreno y asomando algunos detalles sobre cómo terminará la exitosa serie, entre enfrentamientos celestiales, líos románticos e incluso hay un pequeño vistazo del apocalipsis incluido.

La serie ha sido un gran éxito desde que Netflix la rescató después de que fuera cancelada por Fox, acreditándose con las temporadas 4 y 5, que según los fanáticos han sido las más interesantes hasta la fecha. Y si bien esta producción ha sabido llenar las expectativas, muchos seguidores aún esperan que se resuelvan grandes momentos en este drama sobrenatural, aunque varios de ellos se ven reflejados en el tráiler.

El avance del final de Lucifer

La temporada 5 de Lucifer terminó con un enfrentamiento culminante entre Lucifer y Michael que abarcó el Cielo y el Infierno, terminando finalmente con una victoria para Lucifer, Chloe y el resto de los héroes de la serie.

El sacrificio del protagonista para salvar a Chloe lo redime a los ojos del Cielo y lo demuestra digno de convertirse en Dios, estableciendo algunos cambios de poder importantes y revelaciones en la temporada 6. Con el mismísimo diablo preparado para convertirse en el nuevo Dios, los fans han especulado extensamente sobre cómo podría terminar el espectáculo.

Pero gracias al nuevo tráiler de la temporada 6 de Lucifer de Netflix, podrán ver lo que está por venir. La serie aparentemente retomará justo donde se quedó la entrega anterior, con Lucifer luchando con dilemas personales y preparándose para su reinado como Dios.

Por supuesto, también hay muchas fuerzas todavía en juego que buscan matarlo y mantenerlo alejado de ese destino, ya que ahora con su nueva posición como regente del Cielo, Lucifer ahora tendrá más enemigos que nunca.

¿Qué se puede ver en el tráiler?

Si bien suceden muchas cosas en el nuevo tráiler de la temporada 6 de Lucifer, hace un buen trabajo al mantener la historia en general envuelta en misterio. El cambio en la dinámica de poder sobrenatural parece haber desatado algunos eventos apocalípticos, que Lucifer y la pandilla tendrán que detener.

Según reseña el portal Screenrant, los guionistas de la serie han explicado previamente sus intenciones en la temporada final de contar una historia al estilo “felices para siempre”, que debería presentar algunas oportunidades narrativas interesantes. Y con solo 10 episodios de duración, la sexta temporada tendrá que estar bastante centrada en atar todos sus cabos sueltos.

Por supuesto, el nuevo tráiler de la temporada 6 también está lleno de todos los excesos, fiestas, comedia y coloridos lugares que los fanáticos han llegado a esperar porque, ¿Qué sería de Lucifer si no tuviera ese estilo de vida tan liberal que tanto define el tono de la serio?.

Hay un montón de escenas reveladoras tanto del Cielo como del Infierno, unas vacaciones tropicales sorpresa llenas de baile y excesos, e incluso una excursión animada al estilo Looney Tunes que hasta el momento no se conoce el contexto de la situación.

Sin duda será triste para muchos ver a Lucifer terminar, pero si el tráiler es un indicio, saldrá por la puerta grande tal y como se merece cuando la temporada 6 llegue a Netflix el 10 de septiembre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos