Entretenimiento

Karla Guilfú buscará la segunda corona para P. R. en Miss Supranational en Polonia

La noche final se realizará el próximo 21 de agosto

La joven Karla Guilfú representará a la isla en la edición número 12 del concurso Miss Supranational 2021, cuya final se realizará el próximo 21 de agosto en Malopolska, Polonia.

La modelo, quien es estudiante de psicología y natural de Patillas, partió este miércoles hacia Polonia, donde estarán participando 58 países.

Recomendados

Karla, mencionó que ha estudiado no tan solo la cultura de Polonia, si no también cada detalle del concurso. De igual modo me he preparado en todas las áreas requeridas para que mi participación sea una de alto calibre y digna de mi país.

Ya me siento lista para este reto, pues pondré todo mi empeño para lograr traer la segunda corona, luego de que Valeria Vázquez, consiguiera para nuestra isla el cetro de Miss Supranational en el 2018″, indicó Guilfú.

Karla Guilfú buscará la segunda corona para P. R. en Miss Supranational en Polonia

Por su parte, el presidente de Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel Deliz, indicó que el concurso de Miss Supranational exige cada año un nivel superior en el área de labor social por parte de las candidatas.

“Este certamen establece criterios de intelecto, personalidad, altruismo y tiene como expectativa que las delegadas de los diversos países sepan cómo representar la idiosincrasia que las identifica”, dijo Deliz.

“El solo hecho de llevar la banda de Puerto Rico sobre mí pecho ya me hace sentir triunfadora y al mismo tiempo me recuerda la gran responsabilidad que tengo con cada puertorriqueño. Sin embargo, me siento muy segura de lo que será mi desempeño y a la vez confiada en el respaldo de mi pueblo”, dijo la joven, quien trabaja en su proyecto social Comencemos a sanar”.

El ajuar que lucirá nuestra delegada durante los días de competencia estará a cargo de varios diseñadores nacionales tales como: Ángel Guzmán; quien realizó el traje de noche, Jaer Cabán; traje típico y el vestido para la entrevista de jurado vestirá de Kelvin Giovannie, Laura Sáez, Kristian Alexander, Shop Maxa by Edgar Ramos, Lemenina Boutique, M3 boutique by Monica.

Entre el grupo de colaboradores se encuentran: Adriel Ortiz, Zoe Martínez, Alexander Sierra, Eric Negron, LIV FITNESS, Minispa by yolytorres, Dra. Mireyli Martínez, Tanning Beach House, Farmacia y Laboratorio Génesis en Patillas.

La representante local estará llevando como obsequio nacional una pieza artesanal trabajada en madera de roble.

De otra parte, la directora de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Nicole Marie Colón, mencionó que se siente muy orgullosa con el trabajo y madurez de nuestra delegada. “Se que está preparada para hacer brillar a Puerto Rico y mantener nuestro sitial internacionalmente”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos