Respuesta de Disney a Scarlett Johansson por demanda la dejó sorprendida

La respuesta de Disney apunta directamente a la “insensibilidad” de la actriz ante todo lo ocurrido por la pandemia de COVID-19.

Por Luis Fernando Heroch

La respuesta de Disney apunta directamente a la “insensibilidad” de la actriz ante todo lo ocurrido por la pandemia de COVID-19.

Un nuevo capítulo se teje sobre la demanda que la actriz Scarlett Johansson hizo contra la casa del ratón y como era de esperarse la respuesta de Disney ya llegó. Y es que según informa The Wrap, Johansson está "sorprendida" por el tono utilizado por Disney para responderle.

respuestadedisne-e7a36569580004aa55d537b29518d6a8.jpg

Ya que ante las acciones tomadas por la ‘Viuda Negra’ sobre el incumplimiento de contrato esto dijo: "La demanda es especialmente triste por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de la covid-19".

Aunado a esto el estudio reveló el sueldo ganado por Scarlett por su trabajo, el cual no solo fue como protagonista, sino como productora ejecutiva de la película, que de acuerdo a los seguidores de la franquicia debió llegar hace cinco años atrás.

Es de recordar que la actriz tomó acciones legales al afirmar que el estudio se está beneficiando a costa de su trabajo al estrenar la película en cines y en Disney+, mediante un acceso con costo, de forma simultánea.

Los beneficios que la actriz recibe por parte de las ganancias del filme se basan únicamente en la recaudación en taquilla en salas de cine. La película lleva hasta ahora más de 343 millones de dólares acumulados a nivel mundial. Mientras que en Disney+ recaudó 60 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

El único que la ha apoyado hasta ahora es Dave Bautista, “Drax” en MARVEL ha comentado, en forma de broma sobre la demanda. Mientras que el resto de “Los Vengadores” están en silencio.

Otras que esperan respuesta de Disney pronto al igual que Scarlett Johansson

Emma Stone y Emily Blunt, dos de las actrices que han trabajado recientemente con Disney, están planteándose llevar a cabo la misma acción. Pues tanto “Cruella” como  ‘Jungle Cruise’ han tenido el mismo estreno simultáneo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo