Entretenimiento

Hospitalizan de urgencia a Bob Odenkirk tras sufrir un colapso en rodaje de "Better Call Saul"

Colapsó durante la grabación de la serie

Bob Odenkirk, el protagonista de la exitosa serie “Better Call Saul”, fue trasladado de urgencia a un hospital tras colapsar en el set de la producción.

Según informa BBC, el actor de 58 años estaba grabando una escena cuando sufrió un repentino desmayo, el cual causó la preocupación de todos los presentes en el lugar.

Acorde a The Hollywood Reporter, el intérprete se encontraba rodando la sexta temporada de la serie en el Sony Lot de Culver City cuando ocurrió el hecho, siendo trasladado a un hospital en Los Angeles.

Por el momento, se desconoce el estado en que se encuentra el actor y las razones que le habrían provocado el colapso.

Tras darse a conocer lo ocurrido, celebridades reaccionaron a través de redes sociales.

Michael McKean, quien interpreta a Chuck McGill en “Better Call Saul”, envió mediante Twitter “mucho amor a nuestro @mrbobodenkirk . Puedes superar esto, hermano”.

El comediante David Cross, conocido por su rol de “Tobias Fünke” en “Arrested Development” y quien trabajó con Odenkirk en el programa “Mr. Show”, también se refirió a lo ocurrido.

“Compartiré lo que sé cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco tanto física como espiritualmente. Él superará esto”, expresó.

“Realmente espero que Bob Odenkirk esté bien”, tuiteó por su parte el actor Elijah Wood, el recordado Frodo de “El señor de los anillos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos