Entretenimiento

Por esta razón terminó Mia Khalifa con su pareja

Este es el segundo matrimonio que acaba para la libanesa.

PUBLICIDAD

Mia Khalifa, exactriz del cine para adultos y ahora comentarista, ha terminado su relación sentimental con el chef sueco Robert Sandberg. La pareja hizo el anuncio en sus respectivas cuentas de Instagram, agregaron que a pesar que lo intentaron no lograron salvar la relación.

Acompañada de una fotografía a blanco y negro junto a su expareja, Khalifa añadió: “Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”.

Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros. Esto ha sido necesario desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible”, escribieron.

Recomendados

La pareja se comprometió en marzo de 2019 y en junio de ese mismo año contrajeron nupcias. Este es el segundo matrimonio que acaba para la libanesa.

Cabe recordar que Khalifa estuvo casada en 2011 con un compañero de colegio pero se separaron legalmente en 2016.

Sarah Joe Chamoun se desempeñó en el cine para adultos entre 2014 y 2015, se convirtió en la estrella número uno en Pornhub. Finalmente, se separó de esa industria y calificó esta etapa como “los peores meses de su vida”.

Tags

Lo Último