Entretenimiento

Jennifer López sigue encendiendo las redes con el aspecto de su piel

La artista cumple el sábado 52 años

Jennifer Lopez compartió su rutina de la mañana derrochando la brillante piel de su rostro

A un día de cumplir 52 años, Jennifer Lopez vuelve a hacerlo. La cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde enseña todo el procedimiento de su rutina facial matutina y su piel luce más radiante que nunca.

Lo que destacaron todos tus seguidores es que en ningún momento del video la artista utilizó un “filtro” que ocultara ciertas imperfecciones de su piel, pero a los casi 52 años que está por cumplir el día de mañana, su piel sigue causando sensación.

Recomendados

Jennifer Lopez es una de las personalidades de Hollywood que se hace envidiar por su condición física y personalidad. Con mucho cuidado y perseverancia ha logrado llegar a los cincuenta igual de radiante que siempre. En promoción de sus mágicos productos y sin una gota de maquillaje la cantante compartió con sus más 166 millones de seguidores en Instagram los pasos para conseguir una piel tersa y brillante.

Los pasos en la rutina de cuidado facial de Jlo

Jennifer Lopez inició su día con una taza de café y el cabello recogido para mostrar cuan maravillosos son los productos que ofrece Jlo Beauty. Por otro lado la cantante aclaró que el video lo estaba grabando desde su propio baño.

El primer paso fue aplicar su crema limpiadora en gel llamada “That hit single”, que como la misma Jlo explicó es especial para eliminar la suciedad y el maquillaje, luego de enjuagarlo con agua tibia la cantante continuó con el paso número dos.

El segundo producto que se aplicó fue un suero, específicamente el responsable del brillo de su piel, así lo confirmó Jennifer Al instante de aplicarlo produce una sensación de estiramiento y elevación de la piel. “That Jlo Glow, es brillo en una botella, es el ingrediente secreto. Luego de 21 iteraciones de esto para hacerlo bien”, mencionó la cantante.

Después de haberse secado el producto Jennifer se colocó protector solar como tercer paso. Anteriormente la actriz ha revelado que uno de sus secretos más preciados es usar protección contra el sol; algo que hace desde su adolescencia y que la ha ayudado a preservar su piel.

Por último Jlo tomó una píldora del suplemento de Jlo Beauty, llamada “That Inner Love”, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. “El cuidado de la piel es un trabajo interno. Belleza desde adentro hacia afuera”, añadió Jennifer en el paso final de su rutina de la mañana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos