Estas son las parejas actuales de los protagonistas de "Yo Soy Betty, la Fea"

Al igual que en la famosa novela, muchos de los protagonistas también decidieron buscar el amor en la vida real.

Por Publimetro

Durante los más de 300 capítulos que tuvo “Yo Soy Betty, la Fea”, además de las divertidas escenas de humor había algo que siempre estaba presente: el amor. Bien sea el de Betty hacia sus papás, o la amistad tan fuerte en el “cuartel de las feas”, o la turbulenta relación entre Betty y Armando, este sentimiento siempre estaba presente. Y hasta el día de hoy sus protagonistas siguen manifestando el amor con sus parejas actuales.

A través de las redes sociales, muchos integrantes del elenco de esta exitosa telenovela han compartido fotos de sus parejas, bien sea en calidad de novios o esposos. Bien sea con fotos menos trabajadas en una situación cotidiana o con un sesión montada con paisajes hermosos, los protagonistas de Yo Soy Betty, la Fea le han mostrado a sus seguidores que aún mantienen la chispa del amor.

 Las parejas actuales de los protagonistas de “Yo Soy Betty, la Fea”

Jorge Enrique Abello

El actor interpretó al mujeriego don Armando dentro de la telenovela, quien cambiaba con frecuencia de pareja hasta que al final terminó casándose con Betty en una hermosa ceremonia con invitados de talla internacional.

Pero en la vida real Jorge Enrique Abello está casado con la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez. Estuvieron de novios por tres años hasta que le propuso matrimonio en 2016. Abello y Gutiérrez tienen dos niños: María Matilde y Antonio.

Natalia Ramírez

La malvada Marcela Valencia fue interpretada por Natalia Ramírez. En la telenovela, Marcela tenía la intención de casarse con don Armando, pero en giro de eventos la boda terminó cancelada.

Actualmente, Natalia está casada con Ricky Díaz, su pareja desde 1999. De hecho, según reseña el portal Semana, el puertorriqueño acompañó en más de una ocasión a la actriz durante las grabaciones de Yo Soy Betty, la Fea.

Lorna Cepeda

La famosa “peliteñida” también tuvo algunos romances dentro de la telenovela, muchos de ellos para intentar tener un estatus mayor y resaltar entre las demás chicas de Ecomoda.

Pero en la vida real, Lorna actualmente es exitosa y no necesita de ningún hombre para tener un estatus alto. Sin embargo, la actriz está en una relación con Juan David Morelli, con quien se le ha visto pasear últimamente por las calles de México.

Mario Duarte

Uno de los personajes más cómicos y que más amor tenía para brindar era Nicolás Mora. En la telenovela siempre se mostró como un amigo fiel para Betty, y a pesar que no era precisamente un galán terminó involucrándose con la peliteñida en algunos episodios.

Actualmente, el actor que le dio vida a Nicolás vive una vida bastante tranquila con su esposa Esmeralda Pinzón, una curiosa casualidad ya que tiene el mismo apellido del personaje de la protagonista de Yo Soy Betty la Fea.

El matrimonio tiene una niña de tres años llamada Rafaela, la cual suele mostrar con frecuencia en sus redes sociales.

Julio César Herrera en Betty, la Fea

El cómico mensajero de Ecomoda, Freddy Stewart, era interpretado por Herrera. En la telenovela su personaje era uno de los favoritos del público por sus ocurrencias y sus curiosas maneras de enamorar a la recepcionista Aura María.

Pero en la vida real, Julio César tiene una relación estable y duradera con su esposa Aida Cristina Bossa con quien celebró sus 20 años de casados este 2021.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo