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Ricky Martin se integra como socio de una empresa dermocosmética

Kumiko fue creada por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre

Ricky Martin se integra como socio de una empresa dermocosmética suministrada

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El artista Ricky Martin continúa expandiendo su actividad empresarial mediante un acuerdo societario con la empresa dermocosmética Kumiko que, además, incluirá una campaña publicitaria durante los próximos tres años.

“Estamos muy emocionados de trabajar juntos. Para Kumiko, que ha tenido un 2020 – 2021 muy exitoso en ventas, tener a Ricky Martin como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados”, afirmó Catalina Aguirre Boza, CEO y co-fundadora.

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“Siempre ha sido mi prioridad trabajar en proyectos artísticos, filantrópicos o empresariales que aporten a la calidad de vida de la humanidad, incluyendo la salud física y mental. Durante la pandemia ese enfoque lo he llevado a nivel individual centrándome en la sanación a través del sonido, la mediación y utilizando productos que ayuden a mejorar mi bienestar”, destacó Ricky Martin.

“Ahora comparto esa fórmula mediante un acuerdo de colaboración con la marca Kumiko, una empresa joven cuyo objetivo es aportar al cuidado de la piel utilizando los mejores activos en cada uno de sus productos. Me emociona mucho ser parte del equipo y poder contribuir a nivel internacional en la promoción de la línea y sus múltiples beneficios “,
puntualizó.

KUMIKO, que en japonés significa eterna belleza, es la primera línea de cuidado de la piel formulada en Chile y elaborada en Barcelona, con muchos de sus activos provenientes de Japón. Sus fórmulas contienen como activo común el té Matcha en combinación con la mesoterapia y tecnología europea de punta.

Uno de los objetivos trazados para el corto plazo es ampliar el portafolio de productos durante el primer semestre del 2021. Actualmente, se pueden encontrar ocho variedades que se dividen en: tratamiento anti-envejecimiento y limpieza de la piel. “La idea es seguir creciendo con nuestra línea anti-aging, sobre todo con fórmulas más específicas para tratar la flacidez y la pigmentación de la piel”, agregó la CEO.

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