Críticas a J Balvin por su canción con Metallica; se desatan los memes

Con el lanzamiento de la nueva versión "Where ever I May Roam", se desataron todas las críticas

Por Metro Ecuador

Metallica regresó a su escena musical con el lanzamiento de The Metallica Blacklist, un álbum que reúne a 53 artistas internacionales de todos los géneros. A los fanáticos no les agradó mucho la idea que la banda mítica de rock colabore con el reguetonero J Balvin y este miércoles en el lanzamiento de la versión "Where ever I May Roam", se desataron todas las críticas.

La canción desató opiniones divididas entre los fanáticos del rock. La mayoría de los seguidores criticaron los cambios que sufrió la canción bajo la interpretación del colombiano, en especial por las pistas de trap que se incluyeron.

Además de la base de trap, la versión en español de J Balvin se mezcla con la melodía original del tema y, en algunos fragmentos con la voz de James Hetfield, vocalista de Metallica.

La fusión del reguetón con el rock de Metallica no gustó a los seguidores de la agrupación e, incluso, despertó la furia de unos cuantos internautas que reaccionaron con memes al resultado final de la colaboración. Contrario a lo que sucedió con el estreno del cover de "The Unforgiven", que estuvo a cargo del dúo mexicano Ha*Ash.

Metallica: The Black List llegará a las plataformas digitales de streaming el próximo 10 de septiembre. Aunque saldrá a la venta en formato físico, tanto CD como vinil, hasta el 1 de octubre. No obstante, algunos de los sencillos musicales  Cabe mencionar que los beneficios de venta y descargas del álbum serán destinados a la fundación All Within My Hands, de la propia banda estadunidense, y a otras organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados.

Por su parte, los seguidores descargaron todas sus reacciones en Twitter con memes e imágenes. Te dejamos las mejores:

Loading...
Revisa el siguiente artículo