Entretenimiento

Toni Costa toma medidas drásticas para proteger la salud de su hija

El padre solo quiere lo mejor para el futuro de su hija.

PUBLICIDAD

Poniendo la salud de su pequeña Alaïa como una prioridad, Toni Costa decidió tomar ciertas previsiones para asegurarse de que, en el futuro, la niña, hija también de la conductora Adamari López, no vaya a sufrir ningún padecimiento que le genere un malestar en su vida diaria.

El bailarín compartió por sus historias de Instagram una fotografía y videos donde la pequeña aparece feliz, explicando lo que su papá le compró y cómo lo usará ella para seguir sana y tener una vida de adulta sin ningún problema físico.

Toni Costa le compró unos lentes especiales a su hija Alaïa para proteger su vista

Con el propósito de proteger la vista de su hija cuando está jugando con la computadora o la Tablet, Toni Costa adquirió unos lentes especiales que bloquean la luz azul que emiten la mayoría de las pantallas.

“Quiero que vean antes que nada que son lentes normal y corrientes de cristal simple, sin aumento, pero miren esto qué espectáculo ver así a Alaïa. Esos lentes son como los de tía” mencionó en el video el bailarín, adelantándose a algún comentario de sus miles de seguidores.

Recomendados

La pequeña parecía feliz con sus nuevos anteojos, comentando “yo veo mucho el iPad, el teléfono, la computadora, la televisión, entonces estas gafas tienen luz azul”. Esta luz es la misma que tienen algunos equipos para proteger la visión de sus usuarios.

El orgulloso padre incluso presumió lo hermosa que se veía su hija con estos lentes, unos de color celeste casi transparentes. Dijo “tú las llevas y tal, pero eso no tiene ningún tipo de aumento ni nada, ¿Por qué las llevas? Ah cuando llevas las gafas no hablas”.

Adamari Lopez también ha compartido con la pequeña

La conductora también ha pasado algunos días de diversión al lado de su hija, compartiendo estos momentos en sus redes sociales. Sus millones de seguidores vieron encantados como madre e hija viajaron a las montañas para asistir a una boda.

“Adiós a las celebraciones en casa y bienvenidos los eventos al aire libre y en compañía de mis seres queridos! Que bonito poder ser parte de tan hermosa boda y viajar con @alaia a Utah” escribió la también actriz al lado de la foto, donde aparece abrazada a su niña luciendo un hermoso jumpsuit negro.

 

Tags

Lo Último