Entretenimiento

TeleOnce trae la fiesta del verano en Premios Juventud 2021

La ceremonia se realizará este jueves desde Miami, Florida

PUBLICIDAD

Este jueves, 22 de julio, TeleOnce transmitirá directamente desde Miami a las 7:00 de la noche los Premios Juventud, siendo el primer evento en vivo con público presencial.

La fiesta juvenil este año celebra las nuevas generaciones en la música, destacando categorías únicas que reconocen y premian la música, las causas justas, la innovación, la cultura y todo lo que está “trending” que la gente apoya espontáneamente.

En esa línea, Premios Juventud presentará un segmento donde se reconocerán familias que han aportado con su talento y que hoy cuentan con nuevos integrantes de gran voz. También presenciaremos la unión de dúos y grupos que se habían separado, pero que solo se reencuentran en la noche mágica de la música juvenil.

“Los Premios Juventud es el evento más esperado del verano y no puede faltar en la oferta que le brindamos al público televidente. Así que este jueves, todos tenemos una cita en TeleOnce”, comentó Lenard Liberman, presidente de TeleOnce.

Los más nominados

Las nominaciones de la noche las lidera Camilo y la cantante urbana Karol G, seguidos por J Balvin, Maluma y las súper estrellas boricuas; Daddy Yankee y Myke Towers.

Recomendados

Así mismo, la lista de presentaciones es impresionante, encabezando la lista los boricuas, Zion y Lenox, Ricky Martin, Mike Towers, Lunay, Farruko, Jay Wheeler, Yandel y Tainy, Karol G y el regreso de nuestro Tommy Torres.

En esta edición la conducción de la noche está a cargo de Alejandra Espinoza, Sebastián Yatra y Chiqui Rivera, así como Borja Voces que estará informando todo lo que ocurre tras bastidores.

Únete a la conversación y participa en redes sociales usando el hashtag #PremiosJuventud y sígannos @teleonce.

Tags

Lo Último