Entretenimiento

Emisora Magic celebra su aniversario número 18

La estación celebrará el próximo 15 de agosto, por lo que dará la oportunidad a la audiencia de ganar $18 mil

La estación, netamente puertorriqueña, celebrará el aniversario -número 18- el domingo 15 de agosto de 2021, por lo que dará la oportunidad, a la audiencia, de ganar $18,000.

De fiesta, así está la gran familia de la estación Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM. Y no es para menos pues, además de celebrar el estreno de amplias y modernas instalaciones, en el área de Río Piedras, se encuentra festejando la llegada del aniversario número 18.

“Pero las grandes sorpresas, aún comienzan… En Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM estamos muy felices. Porque seguimos creciendo, a pasos agigantados, y estamos inaugurando amplias, atractivas y modernas instalaciones, con la más alta tecnología y equipos y estudios de radio y televisión sumamente acogedores”, informa.

Recomendados

“Con todo lo anterior en mente, y teniendo muy presente la proximidad de nuestro Aniversario 18, estamos tirando la casa por la ventana… Nos encontramos dando la oportunidad, a nuestra querida y respetada audiencia, de ganar nada menos que $18,000 ¡Magic se pone mejor!… Somos la emisora que tiene los oídos muy bien puestos en el gusto de la gente y que atiende todas sus necesidades… En Magic abrazamos el corazón de nuestra querida audiencia”, señala quien le agradece la fiel sintonía al pueblo de Puerto Rico.

Joshua Arzuaga, presidente de la estación, anunció, recientemente, la contratación
oficial de la actriz y anfitriona radial Yamaris Latorre para el turno, de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a partir del lunes 2 de agosto de 2021.

“Yamaris es, sin duda alguna, una de las artistas más completas y talentosas que tiene Puerto Rico… Posee, de igual forma, una de las voces más melodiosas y refrescantes que puede escucharse a través de las ondas radiales locales”, manifiesta al darle la bienvenida oficial, adelantando, además, que “Denisse Torres se sumará al turno de Francisco Javier, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos