Entretenimiento

La increíble cantidad de dinero que perdió Matt Damon por haber rechazado la película 'Avatar'

Matt explicó las razones por las cuales se negó y dijo qué, “pasaré a la historia. Nunca conocerás a un actor que haya rechazado más dinero”

Matt Damon estuvo en el Festival de Cannes para presentar su último trabajo, ’Stillwater’, de Tom McCarthy. Y aprovechando el evento dedicado a reconocer las mejores películas, habló por primera vez acerca de la peor decisión de su vida en cuanto a trabajos.

El actor Matt Damon contó como se negó a tomar el papel protagónico en el filme taquillero ’Avatar’. El éxito de James Cameron, en el cual se le ofreció a pagar el 10% de las ganancias y que en 2009 consiguió recaudar la increíble cifra de 2,800 millones de dólares en todo el mundo. Es decir que el actor se hubiera llevado 280 millones a su cuenta.

“Me ofrecieron una pequeña película llamada ‘Avatar\'”

“Me ofrecieron una pequeña película llamada ‘Avatar’, James Cameron me ofreció el 10% de la misma“, al tiempo que dijo entre bromas: “Pasaré a la historia. Nunca conocerás a un actor que haya rechazado más dinero”, contó el artista estadounidense, de 50 años, al medio Deadline.

Recomendados

Matt dijo que no aceptó el rol porque estaba rodando una las películas de la exitosa seguidilla de Jason Bourne. Lo cual se le hizo imposible de negar porque este papel ha sido uno de los personajes que más ha marcado e impulsado su carrera.

“Estoy muy contento de estar aquí“

Además entre el público alguien le indicó que habrá una segunda parte de Avatar, Damon dijo: “¿Hay secuelas? Ay Dios mío”, entre risas. ’Avatar 2’ estará en los cines en diciembre de 2022 luego de varios parones debido la pandemia. Y la tercera parte -que se ha rodado al mismo tiempo que la segunda- se entrenará en diciembre de 2024. Asimismo, ya están confirmadas una cuarta y quinta entrega con Kate Winslet actuando en todas.

En cuanto a su vida personal Damon indicó que apesar de que es una estrella de Hollywood los medios no lo acosan, caso contrario a lo que pasa con su gran amigo, Ben Affleck. “Normalmente lo que vende es el sexo y los escándalos, y todo el mundo sabe que estoy casado y que soy padre. Estoy relativamente libre de polémicas. A los medios no les compensa esperar delante de mi casa”, señaló.

Damon recibió una gran oavación en el Gran Teatro Lumière tras el estreno de su nueva película. Por lo que no pudo evitar llegar al punto de las lágrimas. “Estoy muy contento de estar aquí, después de tanto tiempo viendo las cosas por televisión. Estar en una sala de cine con 2.000 personas, que son extraños pero que forman parte de la misma comunidad es un gran recuerdo”, afirmó el artista.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos