Entretenimiento

Zugey Lamela envía mensaje de despedida a Jay Fonseca

"¡Todo lo bueno para ti!", fueron los deseos de la periodista para el analista político a su salida de Telemundo

La periodista de Telenoticias, Zugey Lamela, publicó esta tarde un emotivo mensaje para el abogado y analista político Jay Fonseca, cuya salida de Telemundo se conoció hoy.

Ambos colaboraban en la edición de las 4 de la tarde del noticiario, donde Fonseca analizaba temas junto a Lamela.

“Jay, el éxito siempre estará a tu lado porque sabes lo que es trabajar en equipo, ser un profesional pero sobretodo un gran amigo. ¡Todo lo bueno para ti!”, escribió en sus redes sociales la reconocida periodista.

Recomendados

Luego que Metro Puerto Rico publicara sobre la salida del abogado, fuentes informaron que estaría negociando tanto con Wapa Televisión como con TeleOnce.

Más temprano, Fonseca emitió declaraciones sobre su salida del canal donde hizo parte en múltiples espacios durante 12 años.

“A ustedes, el pueblo de Puerto Rico, mi más profundo agradecimiento por habernos hecho líderes. A Telemundo y sus ejecutivos solo resta decir: GRACIAS. Mi aprecio eterno por la confianza de llevarme por primera vez ante las cientos de miles de personas que me abrieron las puertas de sus hogares”, escribió.

Te recomendamos: Empresa que arrendaba lujoso vehículo a Cataño no tiene licencia para ofrecer ese servicio A discreción de cada cabildero el contenido de los informes que someterán al gobernador cada tres meses Jay Fonseca sale de Telemundo​

Tags

Lo Último

Te recomendamos