Francis Rosas anuncia su nuevo show "#FreeFrancis"

Será el 18 de septiembre

Por El Calce

Tras su primera victoria en el caso de la demanda que le impusieron su expatronos, el comediante Francis Rosas, tendrá su show en el teatro titulado #FreeFrancis en referencia al movimiento que se ha creado en las redes para que lo dejen trabajar sus proyectos, algo que intentaban impedir Sunshine Logroño y Gilda Santini.

A través de Instagram, su amigo comediante Alejandro Gil anunció que el show #FreeFrancis se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Según la descripción el mismo será un 'roast' en el cual varios comediantes se encargarán de vacilarse a Francis Rosas en su cumpleaños número 40.

En el día de hoy el juez, de primera instancia Alfonso Martínez Piovanetti no emitió una orden de interdicto preliminar para prohibir al actor Francis Rosa de aparecer como talento en TeleOnce por el reclamo de que está limitado por un contrato que tiene firmado con Sanco Inc., la casa productora de Gilda Santini y Sunshine Logroño.

"El Tribunal de ningún modo o bajo ningún concepto avalaría que una parte incumpla en contratos […] pero eso no implica que ante un incumplimiento de contrato pueda conceder un remedio tan drástico como el que se solicita en este caso", expuso el juez. Planteó que el demandante tiene el peso de la prueba ante un recurso extraordinario. El juez dijo que hubo insuficiencia de prueba para conceder el interdicto. Planteó que no se pasó prueba sobre los niveles de audiencia y si se vieron afectados por la salida de Rosas. Tampoco hubo prueba sobre si se cancelaron auspiciadores o si Wapa Televisión canceló contrato con la casa productora.

Debido a esto el comediante podrá trabajar en televisión, teatro y realizar todos los proyectos que tenía pendiente.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo