Entretenimiento

El Molusco: "A la gente le interesa saber de dónde vienen sus artistas favoritos"

El influencer ha enfocado su contenido en dar exposición a artistas urbanos ante millones de usuarios en plataformas digitales

MOLUSCO

PUBLICIDAD

Con más de 1.2 millones en su canal de YouTube, el locutor y comediante Jorge Pabón, conocido como El Molusco, hizo de su plataforma un espacio de exposición para artistas urbanos reconocidos y emergentes.

Aunque reconoció que la escena urbana se está fortaleciendo en otros países, afirmó que el abrir ese foro promueve la imagen de Puerto Rico como cuna de grandes exponentes del género.

“Todavía es la hora que aquí viene gente y baja a La Perla para ver dónde se grabó Despacito. Esta es la tierra de un tipo como Bad Bunny que todo el tiempo habla de Puerto Rico (…) A la gente le interesa saber de dónde vienen sus artistas favoritosEs un efecto que funciona al turismo“, apuntó.

Molusco abundó en que promocionar a Puerto Rico con la imagen de sus artistas urbanos, “es una decisión que conlleva mucho más análisis”.

“La música urbana es lo que predomina. El reguetón nació en Puerto Rico, gústele a quien le guste, es lo que está aquí y los artistas más grandes nacieron, se criaron y son de aquí. Así que hay que tomarlo en consideración para intentar levantar el turismo. Pero todo basado en estudios y que escojan el artista correcto para que jale a la gente correcta”, explicó.

Tags

Lo Último