Entretenimiento

Emilia se une a Duki en "Como si no importara"

La canción fue compuesta por Emilia, FMK y Duki

Con una letra que habla sobre un amor pasional y secreto, y un videoclip explosivo, Emilia y Duki juntan su increíble talento en una canción que promete convertirse en una de las preferidas entre en sus fanáticos.

“Como si no importara” fue compuesta por Emilia, FMK y Duki, con producción de Big One, y sigue los pasos de su hit “Perreito Salvaje” cuyo video se convirtió en tendencia a solo horas de su lanzamiento y continúa sonando en todas las radios.

El videoclip, que retrata la esperada colaboración entre Emilia y Duki, se grabó en un penthouse ubicado en North Miami, Florida. “Se rumorea que en este penthouse se hospedó Frank Sinatra en sus mejores momentos, y me pareció ideal para contar un encuentro intimo entre los dos artistas, inmersos en una estética vintage lujosa,” dice Martin Seipel director del video.

Recomendados

Emilia, que continúa participando como coach en La Voz Argentina, recientemente brilló en los Premios Heat donde fue parte del panel Latinas Que Trasformaron La Industria y se presentó en vivo junto a Boza para interpretar su más reciente single “Perrito Salvaje”.

Consolidada como artista revelación, la carrera de Emilia cobra un nuevo impulso en el 2021 con estos dos nuevos sencillos la joven ha logrado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”, New York Style Guide.

Emilia se une a Duki en “Como si no importara”

Tags

Lo Último

Te recomendamos