Henry Cavill asegura que tendrá más diálogos y argumentos impactantes en "The Witcher"

El actor se encargó de responder a todas las inquietudes de su fanaticada

Por Publimetro

Henry Cavill está muy emocionado tras los anuncios de The Witcher temporada 2, pues más allá de revelarse a fecha oficial de estreno para el próximo 17 de diciembre, se adelantaron detalles sobre lo que será su participación en esta adaptación de las series de cuentos y novelas de fantasía heroica creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski en la que además de mostrarse cada vez más aguerrido, impactará con sus diálogos y argumentos más elaborados y que le dan más protagonismo a su interpretación.

Con esto Cavill se anota otro éxito en Netflix, pues su fiel fanaticada esperaba el momento de verlo más participativo y menos retraído en sus escenas. Por eso, ante la ronda de preguntas y respuestas que se ofrecieron durante el evento llamado WitcherCon se despejaron muchas dudas e inquietudes que tenía la fanaticada acerca de esta nueva entrega que estará más reveladora e inolvidable que nunca.

Henry Cavill aseguró que tendrá más diálogos en The Witcher temporada 2

Durante la interacción que hubo con los fans y algunos expertos en esta historia Cavill deleitó con su explicación de lo que se viene con su personaje. Él aseguró que éste sería más participativo, reflexivo y demostrará su capacidad intelectual, así como sus ganas de luchar por sus ideales. Además demostrará que está dispuesta a enfrentar las más rudas batallas en las que tendrá la oportunidad de desarrollar los más impecables e impactantes argumentos.

"En el escenario de la temporada 2, él está en Kaer Morhen, su hogar, entre la gente que conoce y, en mi opinión, yo debía ser prolijo e intelectual porque eso es lo que él es. No es un bruto. Para mí, era muy importante acercar a Geralt a los libros tanto como lo permitieran la visión y la trama. Y quería que fuera más detallado, más intelectual y más representativo de un hombre que ha vivido setenta años y tiene una inclinación filosófica. Puede estar deprimido a veces, pero también es sabio. Él ha estado presente. Es un buen tipo a pesar de tener momentos desagradables y capaz de una violencia extraordinaria, pero sus intenciones son puras. Quería reflexionar sobre eso tanto como fuera posible", expresó Cavill durante su participación y así lo reseñó el portal Tomatazos.

El guapo actor que también es famoso por interpretar a Superman DC aseguró que siempre ha recibido críticas del por qué en la primera temporada se mostró tan tímido y poco comunicativo. De ahí el interés de añadirle un guión más humano y hasta paternal, pues en esta entrega estará de la mano de Ciri a quien busca proteger y orientar para que pueda iniciar la búsqueda de sus orígenes que le permitan dar respuesta a sus inquietudes.

Más detalles de The Witcher temporada 2

Para esta nueva y tan esperada entrega Cavill no será un burjo más por el contrario ante lo que para él fue la pérdida de Yennefer, representará ahora una lucha constante de descubrir el por qué desde su tierra natal existen aún muchas dudas d su destino y el por qué hay quienes quieren eliminarlo por completo. También se mostrará muy interesado en entrenar a Ciri para que sea una mujer audaz, inteligente y con mucha fortaleza para enfrentar a cualquier adversario que busque hacerle daño. Pero más allá de la preparación física creará un vínculo importante que además generará desenlaces inesperados.

Ahora solo queda esperar que el 17 de diciembre de 2021 sea cada vez más cercano para los fan quienes han esperado por mucho tiempo este estreno en el que se esperan muchas sorpresas, acción, ficción y el desborde de adrenalina que tanto han anunciado sus realizadores.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo