Entretenimiento

Estas son las estrellas que se incorporan a "Cobra Kai"

Nuevos rostros y emblemáticas figuras estarán en esta nueva entrega de la serie más exitosa de Netflix

La serie Cobra Kai temporada 4 estará más impactante que el resto de sus entregas anteriores. Esto es algo que tiene muy animada a su fiel fanaticada y hasta a sus mismos realizadores quienes no esperan la hora de culminar la post producción para ya ofrecer una fecha oficial para poder disfrutar de esta nueva etapa en la que se suman nuevas figuras que le darán un toque aún más emocionante a esta trama que honra a Karate Kid.

Y es que una de las estrellas más esperadas es Thomas Ian Griffith en su rol como el villano Terry Silver quien asume de nuevo este papel con el que debutó en 1989 cuando era tan solo un adolescente. Ahora con sus 59 años, una mayor experiencia y madurez retoma la actuación para dar vida de nuevo a este hombre que solo ocasionará fuertes enfrentamientos, malestar y problemas entre los eternos rivales Daniel LaRusso y Jhonny Lawrence, así como la resto de los miembros del dojo Cobra Kai.

Estas son las estrellas que se incorporarán a Cobra Kai temporada 4

Recomendados

Tal y como se ha mostrado en los cortos, pero significativos avances de esta serie, Silver es uno de los personajes que está causando muchas expectativas, ya que significa el regreso de un hombre emblemático y que bien conoce la esencia de esta historia. Es por ello que en una recientes declaraciones, el actor reveló su emoción por reencontrarse con algunos compañeros de la trama origina, así como con gran parte de las nuevas generaciones que los acompañan en esta aventura.

“Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!”, con estas palabras señaladas al portal Entertainment Weekly demuestran parte de su agradecimiento por formar parte de nuevo de una trama que renace para las nuevas generaciones y que se reinventa para ofrecer novedades como la inclusión de nuevos personajes.

Un claro ejemplo de ello es que además de rostros conocidos que están de vuelta, también se verán nuevos actores quienes añadirán más interés y emociones a la serie. Los que más han sonado en esta oportunidad han sido: Dallas Dupree Young, Oona O’Brien, Peyton List y Vanessa Rubio. Cada uno de ellos tiene una nueva misión en la que deberán enfrentar con coraje cada reto y situación que les permitirá ir cobrando protagonismo y sensibilidad propia de quienes se forman en las artes marciales.

Más detalles de las nuevas figuras

De este nuevo reparto poco se conoce, pero sí se logró filtrar en redes sociales que Oona O’Brien, interpretará a Devon una muy aplicada estudiante de Karate y Dallas Dupree Young hará el papel de Kenny, un chico que usa las artes marciales solo para defenderse y en el camino descubre que detrás de su mecanismo de defensa hay toda una filosofía que poco a poco irá respetando y usando solo para el bien común.

Ambas figuras forman parte de la nueva generaciones de actores que son capaces de traspasar las pantallas con sus emociones y son capaces de añadir un toque fresco, renovador y muy entretenido para el público que está muy atento a todos los avances de esta historia en la que para la cuarta temporada no faltarán las sorpresas.

También se espera la confirmación de más personajes que la producción se ha encargado de invitar, pero de las que aún no han encontrado una respuesta satisfactoria. Una de ellas es Hillary Swank quien formó parte de Karate Kid y los realizadores querían de vuelta, pero por ocupaciones con otros proyectos no ha logrado coincidir con las grabaciones de esta temporada.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos