Entretenimiento

Carlos Díaz Olivo pierde todo tras incendiarse su apartamento

No estaba en el lugar cuando se desató el siniestro

El analista político y profesor Carlos Eduardo Díaz Olivo contó hoy, lunes, que el pasado sábado ocurrió un incendio en su hogar, ubicado en Hato Rey, y perdió todas sus pertenencias.

“Este sábado mi apartamento en Hato Rey se incendió. No estábamos en el apartamento y por fortuna no estaba el perrito porque si no se hubiese fastidiado. Alrededor de las 2:30, 3:00 de la tarde, el muchacho que es parte de la comunidad y lava los automóviles etc, nos envía una foto del condominio. Creía que era el mío y en efecto era el mío”, contó Díaz Olivo en WKAQ 580 am.

Este aseguró, además, que cuando llegó al lugar ya los bomberos estaban trabajando la escena, la cual describió como “una situación compleja”.

Recomendados

Es un condominio multipisos y obviamente se hace muy difícil. Aquello es inquietantes, asfixiante, yo no sé cómo esa gente (los bomberos) pueden aguantar”.

Asimismo, el profesor sostuvo que el siniestro se desató por un problema con los interruptores en la cocina.

“Gracias a Dios no nos pasó nada a nosotros, no le pasó nada a ningún vecino ni las mascotas. Los bomberos también rescataron perritos de la comunidad. Uno pierde documentos, libros de toda una vida, notas, ropa, todo… es complicado y de buenas a primeras tú te ves en el aire. Lo importantes es que uno está bien”, añadió el abogado.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos