Entretenimiento

Black Widow rompe récord en taquilla durante su estreno

Hace unas semanas, la actriz Scarlett Johansson afirmó que esta es la última película en la que interpreta Natasha Romanoff

Black Widow arrasó con la taquilla durante su primer fin de semana de estreno, pues la película protagonizada por Scarlett Johansson logró recaudar 218.8 millones de dólares a nivel global, por lo que estableció un nuevo récord en plena época de pandemia.

Por esta razón, la historia de la heroína de Marvel se convierte en el filme más exitoso en Estados Unidos desde que comenzó la crisis sanitaria por Covid-19 y también el más taquillero desde el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, así lo informó The Hollywood Reporter

La película recaudó 80 millones de dólares en Estados Unidos y 78.8 millones de dólares en otros 46 territorios. Mientras que en streaming, el filme obtuvo 60 millones de dólares por su contratación en Premier Access en la plataforma Disney Plus.

Recomendados

Dichas cifras se acercan a lo que se recaudaba en taquilla antes de la pandemia y las ganancias continúan, ya que la cinta Rápidos y Furiosos 9 ya acumula 550 millones de dólares a nivel mundial, desde su estreno el pasado 24 de junio hasta la fecha.

Más sobre Black Widow

Esta cinta mostrará el lado más oscuro de la historia de Natasha Romanoff, quien se enfrentará a una conspiración vinculada a su pasado y se dará cuenta que está sola luego de haber formado parte de diversos equipos como agente de la Habitación Roja, de S.H.I.E.L.D. y de Avengers.

“Ella era parte de un todo más amplio pero después de Civil War, todo quedó destruido. No queda nada y por primera vez en su vida está sola. De pronto se encuentra flotando en ese extraño espacio intermedio y está fuera de su juego. Por lo que se da cuenta que tiene toda esta posibilidad frente a ella y es realmente asfixiante. Además, la persona que viene de su pasado la toma por sorpresa y es un reto mayor. Creo que es muy interesante verla desde esa perspectiva”, mencionó Scarlett Johansson durante una conferencia de prensa.

Además, Scarlett definió a Natasha como una personaje entrañable e íntegro, que no tiene miedo de aceptar sus errores y eso le ha permitido crecer como actriz y como persona.

“Pasé una gran parte de mi edad adulta interpretando a este personaje y creo que he tenido un progreso positivo en la vida, pues ya no me dan miedo ciertas situaciones que hace 10 años me aterrorizaban. Pero definitivamente me siento más cómoda tomando riesgos, saltar a lo desconocido y ver cómo se desarrollan las situaciones”, explicó la actriz.

¿Dónde ver la película?

Black Widow ya se encuentra disponible en salas de cine en Puerto Rico y en la plataforma streaming de Disney.

Tags

Lo Último

Te recomendamos