Entretenimiento

Madonna alza su voz en apoyo a Britney Spears

Britney Spears tiene un pleito legal contra su padre

Madonna es una de las cantantes que rechaza la terrible situación que actualmente vive Britney Spears con su padre, James Parrel Spears.

“La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo”, fue la frase que utilizó Madonna para repudiar la injusta situación que viva la princesa del pop, Britney Spears. A través de una historia compartida en su cuenta oficial de Instagram, la Reina del Pop alzó su voz en apoyo a la cantante.

“Devuélvanle la vida a esta mujer”, escribió Madonna, una de las últimas celebridades que hizo eco del sufrimiento de Britney Spears junto al hashtag #freebritney. La cantante de 62 años dejó claro su rechazo a la injusta tutela a la que está sometida Spears por parte de su padre James Parrel Spears.

Recomendados

Madonna exigió la libertad para quien fue su compañera en su carrera musical. La Reina y la Princesa del pop le dieron a sus fanáticos lo que tanto querían, un dueto juntas, “Me Against the music” en 2003. Por su parte, la cantante de “Like a Virgin” dejó claro su desacuerdo en cuanto los momentos que ha vivido Britney en los últimos 10 años en los que su padre le ha controlado la vida a su antojo.

“Devuélvanle la vida a esta mujer”, comenzó Madonna. “¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que les ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos!”, fueron algunas de las oraciones que la cantante compartió con sus 16.2 millones de seguidores de Instagram.

“¡Britney venimos a sacarte de la cárcel!”. En la fotografía podemos observar a Madonna usando una camiseta con el nombre de Britney Spears en color rosa.

Las tristes declaraciones que emitió Britney hace pocos días, dejó a todo el mundo con una profunda tristeza. Desde hace más de 10 años la cantante ha estado bajo la tutela de su padre, James Sparrell Spears, quien maneja a su antojo el patrimonio y tiempo de su hija.

Las declaraciones de Britney Spears que conmovieron al mundo entero

Britney Spears no solo se abrió y contó las diferentes situaciones que ha vivido a lo largo de más de una década, también reveló que estaba “traumatizada” y pidió que su padre fuera encarcelado.

Hace pocos días la cantante 39 años recibió la noticia de la renuncia del abogado Samuel Ingham III, luego de que su gerente Larry Rudolph decidiera culminar su ciclo. Por otro lado, el cocurador de su patrimonio, Bessemer Trust, anunció su salida.

Aunque, uno de los motivos que ocasionó la renuncia de Ingham se debe a las revelaciones que la cantante emitió el pasado 23 de junio. Según TMZ el hombre se fue “extremadamente molesto” por la situación. Britney Spears se digirió a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles y le dijo: “Señora, no sabía que podía solicitar el fin de la tutela. Honestamente, no sabía eso”.

Durante ese mismo momento Lynne Spears, la madre de la princesa del pop, llevó una serie de documentos en donde hizo la solicitud de que su hija pudiera optar por el abogado que ella quisiera.

La madre de Britney valoró el gran esfuerzo de su hija al revelar información tan privada con millones de personas, “una demostración muy valiente”. Además, elogió a la cantante por “mostrar su corazón al tribunal en una apasionada súplica para ser escuchada en varias solicitudes”

Por otro lado, Lynne Spears aseguró que su hija es “capaz de cuidar”, así como lo ha hecho en los últimos años. Por último, la esperada audiencia se oficiará el 14 de julio.

Con información de People en Español

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos