Entretenimiento

Las fotos de Ricky Martin junto a sus hijos que dejan claro que formó una hermosa familia

Sin lugar a dudas, el cantante Ricky Martin es uno de los íconos de la música latina desde los años 90, además de ser un estandarte de la comunidad LGBTQ+, pues en 2010 el puertorriqueño declaró su homosexualidad al mundo, convirtiéndose ejemplo para muchos.

Esto trajo consigo muchas críticas con respecto a su familia, ya que el también actor, ya era padre de los gemelos de dos años, Valentino y Matteo.

Por lo que varios se dieron la tarea de difamarlo por su orientación sexual, asegurando que Ricky Martin no era apto para cuidar a los pequeños.

Recomendados

La opinión pública cambió mucho durante los 11 años que pasaron desde la declaración del boricua, pues el apoyo a la comunidad LGBTQ+ y a sus derechos han crecido con el pasar de los años, en los cuales el compositor demostró ser un padre modelo.

El intérprete consiguió una amorosa familia con el pasar de los años, con Jwan Yosef como pareja desde su matrimonio en 2017 y sus hijos: los gemelos Matteo y Valentino de 12 años y los pequeños de dos años, Lucía y Reen.

Estas son algunas de las fotos en donde el cantante demuestra el hermoso lazo familiar que tiene con sus hijos y pareja.

Ricky Martin y Lucía, un amor padre e hija

La pequeña Lucía es la única hembra, por lo que hay un lazo muy especial y sobreprotector y cariñoso por parte de sus padres, el propio Ricky  describe a su hija como: “La luz de mis ojos” y “la reina de mis sueños” en las publicaciones de su Instagram, siempre en el regazo de su padre y con una hermosa mirada.

Reen, el más travieso de la familia de Ricky Martin

Reen es el más juguetón, siempre dando volteretas con su padre y con una sonrisa en su rostro, un niño muy feliz que llena de vida el hogar, en esta publicación, Ricky Martin escribió: “Mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana”, demostrando lo unido que son padre e hijos.

El boricua ha tenido una exitosa carrera en el mundo del espectáculo y un ícono de la música latina desde la década de los 90, además de ser uno de los embajadores de Buena Voluntad de la UNICEF y tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero ningún logro ha significado tanto para Ricky Martin como la bendición de su familia.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos