Entretenimiento

Florence Pugh, la nueva estrella de Marvel que se defiende por salir con un hombre mayor

La actriz británica de 25 años es novia del actor Zach Braff, de 46 años

’Black Widow’ se estrenó este viernes, 9 de julio, y todos hablan del papel de Yelena Belova, interpretado por la británica Florence Pugh, quien no solo es tendencia por su actuación en la nueva película de Marvel Studios, sino también por las críticas en su contra por tener una relación con un hombre mayor que ella.

Florence, de 25 años, es pareja del también actor Zach Braff (’The Disaster Artist’), quien tiene 46. Salvo que una u otra historia en su cuenta de Instagram, la actriz ha tenido que mermar la cantidad de imágenes que sube con su novio, debido a los ataques e insultos que ha venido recibiendo por la diferencia de 20 años de edad entre ellos.

Su última publicación dedicada a su novio y que permanece en su feed fue el 6 de abril de 2020, cuando Zack cumplió 45 años. “Hoy sonreiremos más que el gris de las nubes. ¡6 de abril y estamos celebrando mucho!”, escribió.

Recomendados

En una entrevista con ’The Sunday Times’, Florence Pugh habló al respecto y criticó la forma en la que se están utilizando las redes sociales para atacar: “No es mi naturaleza el ir a molestar a alguien por el mero propósito de molestar. Es algo extraño que hemos normalizado en los últimos 10 años en redes sociales. La gente quiere que Instagram sea un lugar más agradable, quieren ver cosas lindas. Quieren ser inspiradores y ser felices”.

“No me importa si no te caigo bien, eso está perfecto. En ese caso no me sigas. Creo que a la gente le molesta que Zach no es quién hubiera esperado, pero es mi vida y no voy hacer nada para complacer a los demás o para darles mejores encabezados”, aseguró”.

Florence Pugh destaca con su actuación en \’Black Widow\’

Mientras se defiende de los señalamientos hacia su pareja y su relación sobre la que asegura que es muy feliz, Florence, quien ya había brillando en ’Lady Macbeth’, ahora hizo lo propio en ’Black Widow’, que se lanzó este viernes 9 de julio en cines y Disney Plus y la crítica enalteció su interpretación.

“Florence Pugh es tan carismática que eleva su personaje secundario a casi protagonista con genuina presencia en drama, comedia y secuencias de acción”, aseguran en ’Rotten Tomatoes’, que le dio un 87 de 100 a la película que protagoniza Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

Black Widow’, dirigida por Cate Shortland, es la primera película de la espía como protagonista. Según lo que ha trascendido sobre el largometraje, los hechos estarán ubicados en la línea temporal entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’.

“Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff, también conocida como ‘Black Widow’, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff. Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado”, explica la sinopsis oficial del filme.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos