Comenzará mañana el programa "Las Noticias ¡Ya es hora!" en TeleOnce

Celimar Adames, Ricardo Currás, Deborah Martorell, Tatiana Ortiz y Nuria Sebazco hablarán de su paso por los medios de comunicación

Por Metro Puerto Rico

TeleOnce anunció hoy el programa especial, “Las Noticias ¡Ya es hora!", para mañana, domingo, a las 8:00 p. m., en el que el público televidente podrá repasar algunos de los momentos noticiosos más impactantes en la historia de Puerto Rico, además de conocer mejor a algunos de los periodistas que forman parte del nuevo espacio informativo.

“Queremos que el público conozca este nuevo espacio, vean de cerca quienes son los que componen este grupo de profesionales que se han comprometido a poner a Puerto Rico primero”, sostuvo Jenny Suárez, vicepresidenta de Las Noticias de TeleOnce.

En el especial, Celimar Adames, Ricardo Currás, Deborah Martorell, Tatiana Ortiz y Nuria Sebazco hablarán de su paso por los medios de comunicación, los retos que han enfrentado y su pasión por informar.

Por su parte, la nueva cepa de periodistas líder compuesta por Luis Joel Aymat, Orlando Cruz, Manuel Crespo, Amanda Ramírez, Elsa Velázquez, Luisa Benítez, Jamiebeth González y Shirlyan Rodríguez compartirán su sentir ante el reto de ser parte del equipo de Las Noticias.

 

Te recomendamos: 

No se logró la paridad, pero se evitó abismo fiscal de Medicaid, según ASES

No se logró la paridad, pero se evitó abismo fiscal de Medicaid, según ASES

El director de la Administración de Seguros de la Salud advirtió que unas 600,000 personas pudieron verse eliminadas del programa

Loading...
Revisa el siguiente artículo