Entretenimiento

Mall of San Juan inaugura pista de go-karts

La pista de 1,600 pies recibirá los viernes, sábados y domingos a niños y niñas desde los nueve años de edad y adultos de hasta 220 libras

The Mall of San Juan anunció la inauguración de “9 Track: The Go-Kart Experience”, una pista en la que niños y adultos podrán conducir go-karts.

La pista de 1,600 pies aproximadamente recibirá los viernes, sábados y domingos a niños y niñas desde los nueve años de edad, con una estatura mínima de 4´3, hasta adultos con una estatura de 6´3 máxima y hasta 220 libras. “Uno de los mayores atractivos de esta nueva alternativa de entretenimiento familiar es que cada go-kart electrónico tiene la capacidad de ajustarse a las medidas físicas del corredor, lo que hará de la experiencia una sumamente cómoda”, se informó en comunicado de prensa.

Cada vehículo tiene solo dos niveles de velocidad para hacer más fácil el manejo, y sobre todo, seguro para cualquier persona que lo corra. La pista está lista para recibir a corredores individuales, como grupos que deseen disfrutar de un rato inolvidable, incluyendo celebraciones especiales, como cumpleaños.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Presidente del Senado se monta en guagua valorada en más de $100 mil
  2. Junta de Retiro anuncia pago de Bono de Medicamentos para Pensionados
  3. Tormenta Elsa azota a Nueva York

“Estamos complacidos de continuar con la evolución de nuestro espacio ’El Patio’ y a su vez seguir brindando opciones de entretenimiento para toda la familia” expresó el productor de eventos, Osvaldo Rocafort.

Se recomienda a las personas que hagan las reservaciones a través de la plataforma de ticketera.com (https://ticketera.com/9track-gokart) y se presenten al menos 10 minutos antes de la hora que indica el boleto para asegurarle que no tenga ningún inconveniente, sino una experiencia divertida de inicio a fin. Igualmente es preferible el uso de ropa cómoda y zapatos cerrados. El costo por boleto es $20 más los cargos de IVU y servicio.

La entrada comenzará a partir de las 4:30 pm, cuando abrirán los portones de acceso a la pista, y cerrarán a las 11:00 pm. En el área, habrá venta de snacks.

Tags

Lo Último

Te recomendamos