Mujer revela cuánto les pagan a los actores de 'Caso cerrado'

El programa siempre ha sido tema de conversación.

Por Jharoccy Vasquez

Los dramas que se pueden ver en el programa 'Caso Cerrado' generan todo tipo de reacciones entre los televidentes.

Mientras unos creen en la veracidad de cada uno de los casos que allí se presentan, otros por su lado dudan un poco de lo que ocurre en cada uno de esto.

Y es que la doctora Ana María Polo es conocida en el mundo televisivo gracias a este show. Esto porque en cada uno de los episodios, solo ella parece ser la única persona con algo de cordura.

Y para los curiosos que se preguntan si este programa es real o no, una usuaria de TikTok reveló algunos desconocidos detalles del mismo.

Según menciona la usuaria @milamila2.2, algunas historias son ficticias y otras completamente reales. Lo que sí aseguró es que todos los casos, real o no, son actuados por personas que contrata la producción, esto para no exponer la identidad de los implicados reales.

En el video la mujer también cuenta su experiencia al haber sido una de las participantes de la producción y cuánto les pagan por estar en la misma.

@milamila2.2

Cómo llegué a caso cerrado #casocerrado Responder a @joelacontroversia

♬ sonido original – milamila2.2

Según comenta, les pagan entre 200 y 400 dólares (entre 700.000 y 1'500.000 pesos colombianos), dependiendo el papel que interpreten (demandado, demandante o testigos).

@milamila2.2

Te pagan dependiendo de tu caso y lo que hagas Responder a @maritzamendoza01

♬ sonido original – milamila2.2

En caso de no ver el video, haga clic aquí.

¿Una mentira? Mujer revela cuánto les pagan a actores de 'Caso cerrado'.

Loading...
Revisa el siguiente artículo