Entretenimiento

El lujoso sombrero de Rihanna para su cita con A$AP valorado en 500 dólares

Se trata de un sombrero Prada de color verde menta

PUBLICIDAD

La cantante Rihanna salió en una nueva cita con A$AP Rocky en Nueva York y un accesorio elegante se robó la atención: un sombrero Prada verde menta valorado en $495. La fundadora de Fenty Beauty fue fotografiada entrando en un vehículo junto a su novio, preparándose para pintar la ciudad con su look.

La siempre elegante cantante combinó el sombrero con una camiseta sin mangas, jeans de mezclilla, zapatos blancos y una bolsa de embrague blanca. Rihanna también meció unos lentes de sol con marcos verdes combinados con el sombrero. En otra instantánea se puede ver a la pareja hablando dentro del auto antes de partir a su cita.

Los amigos y colegas de toda la historia entablaron un romance durante el fin de semana de Acción de Gracias del año pasado. En junio, RiRi y A$AP pusieron las preguntas “¿son o no son?” a descansar después de que fueron vistos en un bar juntos en la ciudad, compartiendo un beso apasionado.

Rihanna se dio una nueva oportunidad al amor

“Poder conducir y hacer una gira sin sentir que era una ocupación o un acuerdo de trabajo obligado, siento que esa experiencia es como ninguna otra”, dijo el rapero. “Nunca experimenté nada igual”. Durante la misma entrevista, A$AP llamó a Rihanna el “amor de su vida”, y admitió que ella es “la única”

“Ella equivale probablemente a, como, un millón de los otros… Creo que cuando sabes, ya sabes. Ella es la Única”. Cuando se le preguntó sobre la esperanza de una pronta paternidad, dijo: “Si eso está en mi destino, absolutamente… Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble, en general increíble. Tendría un hijo muy volado”.

Tags

Lo Último