Entretenimiento

Wapa Televisión transmitirá reality "El Poder del Amor"

El reality se llevará a cabo en Turquía pero tendrá participantes puertorriqueños

Wapa Televisión anunció que muy pronto  transmitirá un programa tipo reality que dará mucho de qué hablar.

Se trata de El Poder del Amor, un concepto original de Turquía, adaptado a la versión Latinoamérica, en la que participarán 12 países, incluyendo a Puerto Rico.

En esta primera etapa, el Canal anunció hoy, a través del programa Guerreros, la convocatoria digital para recibir participaciones de personas interesadas en encontrar el amor y que deseen vivir una experiencia inolvidable con todos los gastos pagos.

Recomendados

Tanto Puerto Rico como Colombia, a través del Canal 1, tendrán dos representantes cada uno en el reality que se llevará a cabo en Estambul, Turquía. ¿Tienes entre 21 y 40 años? ¿Quieres conocer Turquía con todo pago? ¿Quieres ganar un premio en efectivo? ¿Estás listo para conocer el amor? Pues este reality podría ser para ti.

Solo tienes que acceder a www.elpoderdelamorpr.com y llenar el formulario. Además, debes subir una foto actualizada y un video de 60 segundos en el que describas quién eres, cuáles son tus cualidades y digas porqué deben seleccionarte.

Un total de 18 personas, nueve hombres y nueve mujeres, tendrán la oportunidad de convivir y de ganar un gran premio en efectivo. Los países que participarán en este divertido reality son: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y USA Hispano.

Te recomendamos:

  1. Inician desembolsos de asignación de $966 millones a beneficiarios del PAN en la Isla
  2. Anuncian fecha de ventas sin IVU para artículos escolares
  3. Pierluisi presentará en los próximos días dos nuevos proyectos para defender las pensiones
Tags

Lo Último

Te recomendamos