Entretenimiento

Michelle Obama felicita a su hija Malia y deja ver su gran parecido

La ex primera dama publicó una fotografía junto a su hija Malia en su cumpleaños 23 y dejó ver su gran parecido.

Michelle Obama felicitó a su hija Malia en su cumpleaños número 23 durante el fin de semana. La ex primera dama publicó una fotografía junto a su hija y dejó ver su gran parecido. Además acompañó la imagen de tiernas palabras para la hija de Barack Obama.

Michelle Obama felicita a su hija Malia con tierno mensaje

Michelle Obama usó su cuenta de Instagram para felicitar a su hija en su día especial. La autora compartió una fotografía de ambas muy sonrientes y abrazadas que fue tomada hace algunos años.

Recomendados

En la imagen se puede ver a Malia usando una camisa blanca y con el cabello recogido mientras abraza a su mamá. Por su parte Michelle, usó una camisa blanca con rosa y un suéter tejido color rosa. La foto estuvo acompañada del mensaje:

“Feliz cumpleaños a nuestra querida Malia. Han pasado algunos años desde que tomamos esta foto, pero sé que siempre serás mi dulce niña que llena mi vida con sus abrazos y su gran corazón. Siempre me haces feliz Malia, te amo y estoy muy emocionada de lo que traerá para ti este nuevo año.”

 

La estudiante de Harvard, ha sido cuidadosa en mantener su vida privada lejos de los reflectores. Sin embargo, todo parece indicar que está lista para entrar en el mundo laboral. Como era de esperarse, la hija de Obama está en camino a convertirse en una líder, pero no en el ámbito de la política como su padre, sino en el mundo del entretenimiento.

Malia, formará parte del equipo de Donald Glover, director y productor que ha sido responsable de algunos de los proyectos más exitosos de la plataforma, como ’Guava Island’, en la cual actuó a lado de Rihanna.

Su elección de carrera tampoco es sorpresa para quienes conocen a la familia Obama, ya que tras haber salido de la Casa Blanca, el matrimonio firmó contratos para con las plataformas Netflix y Spotify.

A pesar de la fama que acompaña su nombre, Malia no se ha confiado en su camino al éxito, ya que antes de ser contratada por Amazon, comenzó a trabajar en producciones desde que era una adolescente. En 2015 fue becaria en el rodaje de la serie ’Girls’ de HBO por una temporada y antes de entrara en la universidad, tomó un año sabático en el cual visitó distintos estudios, incluso realizó prácticas en la compañía productora Weinsten Co. Dedicada a la produción y distribución de películas y series.

El proyecto inspirado en Beyoncé, lleva por nombre ’Hive’ y está protagonizado por un personaje muy parecido a Beyoncé. Aunque aún no se sabe mucho de él, es posible que la misma cantante haya influido en la decisión de contar con la participación de Malia, pues ella y los Obama llevan una buena relación.

El novio de Malia Obama y la opinión de Barack

Sobre el novio de su hija, Obama dijo que se trataba de un joven británico que quedó ’atrapado’ con ellos debido que había un problema con su visa y se encontraba trabajando en Estados Unidos, así que la familia lo invitó a pasar la cuarentena con ellos hasta que pudiera regresar a casa.

Obama reveló que como todo padre protector, al inicio no quería encariñarse con el novio de Malia, pero al conocerlo se dio cuenta de que era un buen chico. En tono de broma Barack dijo que algo que le sorprendió sobre él era cuánto podía comer.

“Algo que descubrí y que no debe ser sorpresa para ti Bill, porque tienes un hijo, es que los chicos comen mucho… Es extraño ver cómo consumen comida, mi cuenta de la despensa subió un 30%.”

Barack dijo que era un gusto tener de nuevo a sus hijas, ya que al din habían superado la adolescencia y regresaban como adultos deseosos de pasar tiempo con sus padres.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos