Entretenimiento

Hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck conviven por primera vez en paseo familiar

La cantante y el actor están cada vez más enamorados

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va cada vez más en serio, y es que ya han convivido junto a sus hijos.

Hace unas semanas, Ben compartió con Max y Emme, los hijos de la cantante, en el cumpleaños de su hermana Lynda.

Recomendados

Sin embargo, JLo hasta ahora no había podido compartir con los hijos de Ben y Jennifer Garner, pues la actriz aún no daba su permiso.

Pero, todo parece indicar que la cantante se ganó la confianza de la actriz, pues su hijo Samuel finalmente compartió no solo con ella, también con sus hijos.

Hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck conviven por primera vez en paseo familiar

El pasado fin de semana la pareja fue captada en Universal Studios junto a los hijos de la cantante, Max y Emme, y Samuel, el hijo de Ben y Jennifer Garner, en un paseo familiar.

Aunque Ben y Jennifer Garner tienen dos hijas más, Violet y Seraphina, parece que solo pudo asistir su hijo menor al paseo.

En las imágenes se ve a todos disfrutando de un lindo día en el parque de diversiones, conviviendo felices, y al parecer, se llevan muy bien.

De hecho, fueron captados en uno de los juegos, donde Emme iba al lado de Samuel, y se veía que ambos estaban sonriendo y disfrutando juntos.

“Emme es una chica muy dulce”, “Wow se ven felices juntos”, “JLo se merece ser feliz y sus hijos se ven muy bien”, “Qué lindos los chicos compartiendo”, y “Parece que Emme tiene un nuevo amigo, que lindos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La felicidad en la cara de todos no se podía ocultar, especialmente en la cantante y el actor, quienes ya demuestran su amor sin temor.

En algunas oportunidades iban tomados de la mano, y abrazados, con una enorme sonrisa y se ven muy enamorados.

Así enfrenta JLo las críticas a su nuevo romance

Desde que se supo que Jennifer había retomado su relación con su ex, ha recibido miles de críticas.

Y es que la acusan incluso de no pensar en sus hijos, y exponerlos a sus diferentes relaciones, pero ella ha seguido adelante y demuestra que no le importa lo que los demás digan.

Ella se merece ser feliz, y nunca dejará de hacer algo que la hace sentir bien para complacer a los demás.

Lo más importante para ella son sus hijos, y mientras ellos estén felices y tranquilos, eso basta, mientras tanto, que los demás la sigan criticando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos