HBO Max: diez imperdibles clásicos del cine que puedes ver en la plataforma

Diez imperdibles clásicos del cine que se pueden disfrutar en HBO Max

Por Publimetro

Grandes estrenos y premiadas series son parte importante del catálogo que se encuentra disponible en HBO Max.

Pero también se encuentran diversas otras opciones dentro de la plataforma, que son ideales para los fanáticos del cine y de la televisión.

Dentro de ese ámbito, se pueden encontrar grandes clásicos del séptimo arte, de nombres destacados como Stanley Kubrick, Orson Welles y Alfred Hitchcock.

Ante esto, te dejamos 10 clásicos del cine que se encuentran en HBO Max.

Diez clásicos del cine que se pueden ver en HBO Max

El ciudadano Kane

Clásico de Orson Welles que encuentra sus elementos esenciales en temas como el poder, la corrupción, la vanidad, el sueño americano perdido en el misterio de la última palabra de un hombre que agoniza.

El resplandor

Jack Torrance (Jack Nicholson) llega a un hotel muy elegante y aislado como cuidador durante los meses en que está cerrado, junto con su esposa y su hijo. Cinta dirigida por Stanley Kubrick.

Ben-Hur

La cinta más ganadora en una edición de los Oscar, en donde sumó 11 premios de la Academia, marca que luego fue igualada por Titanic y El Señor de los Anillos: el retorno del rey. Clásico liderado por Charlton Heston y dirigido por William Wyler.

Doctor Zhivago

Un romance atrapado en el fuego de la revolución rusa. Es considerado uno de los grandes clásicos del cine, el cual es protagonizado por Omar Shariff y Julie Christie.

Todos los hombres del presidente

En el edificio Watergate cuatro ladrones son detenidos y las revelaciones implican al presidente. Dos periodistas (Dustin Hoffman y Robert Redford) son los que llevan a cabo la investigación.

Operación Dragón

Clásico de artes marciales de Bruce Lee, la cual se encuentra totalmente restaurada, por primera vez con sonido estéreo y con tres minutos que no se incluyeron en la versión original en Estados Unidos.

Sed de mal

Orson Welles dirige este clásico thriller donde una investigación enfrenta a dos policías con principios muy diferentes en una lucha feroz.

La ventana indiscreta

Un fotógrafo con una pierna fracturada espía a sus vecinos desde la ventana de su departamento, y cree ver a un hombre asesinando a su esposa. Dirigida por Alfred Hitchcock.

Tarde de perros

En una tarde calurosa de Brooklyn, dos perdedores optimistas deciden robar un banco y el resultado es un desastre: un robo de 10 minutos se convierte en un circo.

Casablanca

Humphrey Bogart es Rick, dueño de un club nocturno que se jacta de "no arriesgar el pellejo por nadie". Ingrid Bergman es Ilsa, quien huye de los nazis junto a su esposo, héroe de la resistencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo