Quentin Tarantino revela el nombre de la posible protagonista para 'Kill Bill 3'

Una actriz muy cercana a la protagonista de las primeras dos películas sería la elegida

Por Guy Acurero

De Quentin Tarantino asegura la crítica especializada que es uno de los mejores directores de cine en la historia. Decenas de nominaciones, dos premios Óscar como guionista y una colección de películas que no pierden vigencia son parte del legado del cineasta de 58 años, que si bien ha coqueteado con el retiro, hay un proyecto que sigue visualizando y poco a poco materializando.

De Tarantino es imposible olvidar 'Pulp Fiction' (1995), 'Bastardos sin Gloria' (2010), 'Django Desencadenado' (2013) o la reciente 'Érase una vez en Hollywood' (2020). Pero curiosamente, solo una historia que plasmó el director en la gran pantalla contó con secuela: 'Kill Bill', lanzada en 2003 en su primer volumen y que regresó un año después con su volumen 2, con una propuesta de acción y mucha sangre.

Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica. Muchos de los analistas resaltaron el estilo de la dirección y el homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, entre otros. Y por supuesto, el papel protagónico de Uma Thurman como Beatrix Kiddo, apodada la Novia, y el personaje de la actriz Vivica A. Fox, Vernita Green.

'Kill Bill 3' y una rumorada cuarta parte tendría a una nueva generación de asesinas, que aunque parezca sorprendente, la nueva protagonista sería la hija de Thurman, Maya Hawke, muy parecida a su madre físicamente.

Quentin Tarantino elige a Maya Hawke

En el podcast de Joe Rogan, Quentin Tarantino explicó lo importante que sería para él y para la historia de 'Kill Bill' una tercera entrega, en la que elegiría a Maya como la protagonista, quien además de ser la hija de Uma Thurman se dedica a la actuación en Hollywood.

"Creo que es el hecho de visitar de nuevo a los personajes 20 años después y solo imaginar a la Novia y a su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz es destruida. Y ahora la Novia y Bebe están huyendo y tan solo la idea poder dar el papel a Uma (Thurman) y darle el papel a su hija Maya (Hawke) en esta cosa sería emocionante", expresó Tarantino.

Sobre la posible trama de la entrega, el director estadounidense recordó algunos detalles que quedaron pendientes en los primeros dos volúmenes y que podrían tomarse en cuenta para 'Kill Bill 3': "Elle Driver sigue allá afuera, a Sophie Fatale le cortaron un brazo, pero sigue allá afuera. Todos ellos tienen el dinero de Bill. De hecho, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, así que su hermana gemela podría aparecer".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo